PDA

Ver la Versión Completa : No recibí la skin hunter

MacFerran
12/03/2016, 14:17
Cumplo los requisitos y no he recibido la skin hunter, llevo 14 publicaciones.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 16:00
Hola MacFerran,

¿Te refieres a la web de Community Intelligence? Si has publicado 10 posts ahí y no te ha llegado nada, por favor, usa el enlace de mi firma para escribir al servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos

dkillo
13/03/2016, 21:05
Otro más que no a recibido el traje de cazador más de 20 publicaciónes y buenas, Nada de Spam, también tengo mi pase de temporada y nada, que no pongan nada si luego no lo recibimos....

xenon_terran
21/03/2016, 14:39
Yo recibí un código para desbloquear el pack hunter pero al usarlo siempre da error :S

IKreetaKI
21/03/2016, 16:28
A mi me dice código inválido y otras veces que lo intente más tarde.

Neonato41
22/03/2016, 09:09
lo mismo codigo invaslido ,y el equipo "Hazmat o como se llame tampoco....

kellernet
22/03/2016, 12:15
Hola a los que habéis recibido el serial para activar el pack hunter.....

Es muy sencillo, seguir los pasos, en el email os envían un serial, ese serial no se activa en uplay ni dentro del juego ni en steam.... en el email copiar el serial y pulsar en el propio email, encima del serial, os lleva a la web donde tenéis que identificaros y a continuación presionar en el botón activar producto, seleccionas la plataforma y introduces ese serial, el sistema te dará otro serial y te mostrará lo que se a desbloqueado, ese nuevo serial si que tienes que introducirlo en uplay.

Saludos.

Por cierto, confirmo que yo ya lo tengo.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 12:53
Efectivamente, haced click en el email para ir a la web donde canjear el código. Elegid plataforma y entonces os llegará el código definitivo.

Saludos

Kacho Hoji
30/03/2016, 20:21
ese traje aun se puede conseguir o ya se paso la promo?

SirSanchox
13/04/2016, 16:47
Me pasa lo mismo, tengo los mensajes mínimos y no me han enviado el código, he abierto ticket y no me contestan, alguna solución>?

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:25
Hola Sirsanchox,

Por favor, realiza los pasos que describe Kellernet más arriba:

en el email os envían un serial, ese serial no se activa en uplay ni dentro del juego ni en steam.... en el email copiar el serial y pulsar en el propio email, encima del serial, os lleva a la web donde tenéis que identificaros y a continuación presionar en el botón activar producto, seleccionas la plataforma y introduces ese serial, el sistema te dará otro serial y te mostrará lo que se a desbloqueado, ese nuevo serial si que tienes que introducirlo en uplay.

Si sigue sin funcionar, espera la respuesta del soporte técnico, se pondrán en contacto contigo cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

SirSanchox
14/04/2016, 20:16
Mi problema es que no me llega el mail, y aun sigo esperando la respuesta del soporte.

Ubi-Ludo
15/04/2016, 09:27
Hola SIrsanchox,

Por favor, ten un poco de paciencia, mis compañeros de soporte tienen mucho trabajo pero se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Disculpa las molestias.

Saludos

SirSanchox
15/04/2016, 20:36
Gracias!

Capitan_Venen0
16/04/2016, 08:55
¿como se consigue la skin ?

SirSanchox
16/04/2016, 11:21
Posteando 10 veces aqui:

https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/collectiveknowledge

kellernet
18/04/2016, 12:54
Mi problema es que no me llega el mail, y aun sigo esperando la respuesta del soporte.

Buenas, sí, suelen tardar un poco, es entendible el que tarden, pero ten paciencia ya que tras enviar el emáil (mira en la carpeta SPAM por si acaso) te enviarán una contestación a tu tiquet original y si no recibiste el email con los pasos a seguir de la skin podrás contestarles de nuevo y buscar soluciones.

Ten paciencia por que comprueban los post y esas cosas llevan tiempo dado que seguramente no seas el único en su lista de tareas y dudo mucho que sea un Técnico por usuario.... ya me entiendes :-)

Saludos.