PDA

Ver la Versión Completa : A 0,05 FPS en calidad baja y con equipo de gama alta

Dars_Veider
11/03/2016, 09:37
Hola.

Escribo aquí debido a la inoperancia del servicio de ayuda de Ubisoft. Este es el mensaje que les envié el 02 de marzo:
·
·
·
Esto no tira.
Incluso he puesto el juego en la calidad más baja -por probar a ver si así...- Pero sigue sin funcionar a más de 0.1 a 0,05 FPS, esto es, un fotograma cada diez o veinte segundos. Si lo intentara con un 486, vale, pero mi equipo tiene:
W10 64b
16 GB RAM
NVidia GForce GTX-980. Controladores actualizados.
Procesador I7 4790
Copia digital de Far Cry Primal instalada en UPlay

Con este equipo prácticamente ni arranca, por decir que la animación de inicio -con los chasquidos de pedernal y el logo de Ubisoft...- va a 3/4 FPS.
Estoy jugando a la mayoría de juegos en calidad ultra, algo falla en este.
·
·
·
Me contestaron el 04 de marzo con una respuesta genérica en la que demostraban ni haber leído mi mensaje ya que uno de los puntos era el de actualizar los drivers de la gráfica. Respondí el mismo día diciéndoles que no había habido suerte -lo único que no pude hacer es desinstalar el JDownloader ya que, por alguna razón me da error al intentarlo, aunque tengo muchos conocidos con el programa funcionando (incluso mientras juegan) y no tienen problemas con FCP- y ,desde entonces, el silencio más absoluto.
Les he enviado otros mensajes como recordatorio y para decirles cosas como que la actualización del juego no ha dado ningún resultado. Ni caso.

¿Es este el modo de tratar a los clientes en Ubisoft? ¿Incluso a los fieles como yo que les he comprado más de 20 juegos? ¿Así es como se combate la piratería? Porque en esta semana he tenido muchas tentaciones a volver a tiempos pretéritos en los que no compraba ni un juego ni por casualidad.

A ver si por aquí consigo que me hagan un poco más de caso...

Gracias.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 11:21
Hola Dars_Veider,

Siento mucho que hayan tardado en contestarte pero nuestro servicio técnico tiene un gran volumen de peticiones en este momento. Ellos son los expertos que te pueden ayudar, y muchas veces sus respuestas pueden sonar genéricas porque son las que solucionan el 90% de los problemas de la gente. Hay que empezar por lo básico y si no funciona, ir acotando.

Dicho esto, quizá el JDownloader pueda estar causándote problemas, y resulta aún más sospechoso si ni siquiera puedes desinstalarlo. El hecho de que otras personas puedan jugar con él instalado no quiere decir que no sea la causa del problema, porque cada equipo tiene sus propias configuraciones, sistemas operativos y componentes y nunca hay una situación única para cada uno. Por favor, intenta desinstalar el software porque esa tasa de frames no es normal y no me han llegado noticias al respecto de otros usuarios. Si ellos te han recomendado desinstalarlo y tú no has podido, no pueden descartar que ése siga siendo el problema y estarían haciéndote perder el tiempo con otras soluciones.

Si tu ticket continúa abierto y fuiste el último en responder, te contestarán. Ya sé que resulta frustrante pero ellos son los expertos que te ayudarán.

Saludos

Dars_Veider
12/03/2016, 14:21
Gracias por la respuesta.

Hombre, yo comprendo que estén liados t tal, pero que no haya respuesta desde el día cuatro no es normal.

Sobre lo de desinstalar el JD, el error que sale lo adjunto al final de esta respuesta, es un poco largo pero no sé cómo añadir un archivo de texto.

¿Alguien puede ayudarme a desinstalar un archivo rebelde? Me recomendaron usar desinstaladores y he bajado dos de Softonic, el Revo Uninstaller -que ni siquiera detecta el JD- y el Iobit Uninstaller -que hace lo mismo que el desinstalador de W10-
Borrando a las bravas la carpeta de JD tampoco fuciona.

Gracias de nuevo.

----------------------
install4jError530861474445942407.log

Exception:

java.lang.NoClassDefFoundError: org/appwork/utils/logging/Log
at org.appwork.install4j.updatesys.Webinstaller.unins tall(Webinstaller.java:684)
at com.install4j.runtime.installer.UninstallerContext Impl$2.fetchValue(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.helper.comm.action s.FetchObjectAction.execute(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.helper.comm.Helper Communication.executeActionDirect(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.helper.comm.Helper Communication.executeActionInt(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.helper.comm.Helper Communication.executeActionChecked(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.helper.comm.Helper Communication.fetchObjectChecked(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.UninstallerContext Impl.performActionIntStatic(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.UninstallerContext Impl.performActionInt(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.ContextImpl.perfor mAction(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.controller.Control ler.executeActions(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.controller.Control ler.handleCommand(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.controller.Control ler.start(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.Uninstaller.runInP rocess(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.installer.Uninstaller.main(U nknown Source)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Nativ e Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknow n Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Un known Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.launcher.WinLauncher.main(Un known Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.appwork.utils.logging.Log
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 22 more

System properties:

java.runtime.name=Java(TM) SE Runtime Environment
exe4j.moduleName=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDo wnloader v2.0\Uninstall JDownloader.exe
exe4j.processCommFile=C:\Users\Eduard\AppData\Loca l\Temp\e4j_p7652.tmp
exe4j.semaphoreName=Local\c:_users_eduard_appdata_ local_jdownloader_v2.0_uninstall_jdownloader.exe
sun.boot.library.path=c:\users\eduard\appdata\loca l\jdownloader v2.0\jre\bin
java.vm.version=23.25-b01
java.vm.vendor=Oracle Corporation
java.vendor.url=http://java.oracle.com/
exe4j.consoleCodepage=cp0
path.separator=;
java.vm.name=Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM
file.encoding.pkg=sun.io
user.country=ES
user.script=
sun.os.patch.level=
install4j.exeDir=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDo wnloader v2.0\
java.vm.specification.name=Java Virtual Machine Specification
user.dir=C:\Users\Eduard\AppData\Local
java.runtime.version=1.7.0_25-b16
java.awt.graphicsenv=sun.awt.Win32GraphicsEnvironm ent
java.endorsed.dirs=c:\users\eduard\appdata\local\j downloader v2.0\jre\lib\endorsed
os.arch=amd64
java.io.tmpdir=C:\Users\Eduard\AppData\Local\Temp\
line.separator=

java.vm.specification.vendor=Oracle Corporation
java.util.logging.manager=org.appwork.utils.loggin g2.extmanager.ExtLogManager
user.variant=
exe4j.tempDir=
os.name=Windows 8
sun.jnu.encoding=Cp1252
java.library.path=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JD ownloader v2.0\.\.install4j;C:\ProgramData\Oracle\Java\javap ath;C:\Windows\system32;C:\Windows;C:\Windows\Syst em32\Wbem;C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1 .0\;C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common;C:\Program Files\Calibre2\;C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\ WINDOWS\System32\Wbem;C:\WINDOWS\System32\WindowsP owerShell\v1.0\;c:\users\eduard\appdata\local\jdow nloader v2.0\jre\bin
sun.awt.enableExtraMouseButtons=true
java.specification.name=Java Platform API Specification
java.class.version=51.0
sun.management.compiler=HotSpot 64-Bit Tiered Compilers
exe4j.isInstall4j=true
os.version=6.2
user.home=C:\Users\Eduard
user.timezone=Europe/Paris
java.awt.printerjob=sun.awt.windows.WPrinterJob
file.encoding=Cp1252
java.specification.version=1.7
java.class.path=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDow nloader v2.0\.install4j\i4jruntime.jar;C:\Users\Eduard\App Data\Local\JDownloader v2.0\.\.install4j\user.jar;C:\Users\Eduard\AppData \Local\JDownloader v2.0\.\.install4j\user\proxyVole.jar;;C:\Users\Edu ard\AppData\Local\JDownloader v2.0\jre\lib\deploy.jar;C:\Users\Eduard\AppData\Lo cal\JDownloader v2.0\jre\lib\plugin.jar;C:\Users\Eduard\AppData\Lo cal\JDownloader v2.0\JDownloader.jar
user.name=Eduard
java.vm.specification.version=1.7
sun.java.command=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDo wnloader v2.0\Uninstall JDownloader.exe
java.home=c:\users\eduard\appdata\local\jdownloade r v2.0\jre
sun.arch.data.model=64
exe4j.launchName=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDo wnloader v2.0\Uninstall JDownloader.exe
user.language=es
java.specification.vendor=Oracle Corporation
awt.toolkit=sun.awt.windows.WToolkit
java.vm.info=mixed mode
exe4j.unextractedPosition=0
java.version=1.7.0_25
java.ext.dirs=c:\users\eduard\appdata\local\jdownl oader v2.0\jre\lib\ext;C:\WINDOWS\Sun\Java\lib\ext
sun.boot.class.path=c:\users\eduard\appdata\local\ jdownloader v2.0\jre\lib\resources.jar;c:\users\eduard\appdata \local\jdownloader v2.0\jre\lib\rt.jar;c:\users\eduard\appdata\local\ jdownloader v2.0\jre\lib\sunrsasign.jar;c:\users\eduard\appdat a\local\jdownloader v2.0\jre\lib\jsse.jar;c:\users\eduard\appdata\loca l\jdownloader v2.0\jre\lib\jce.jar;c:\users\eduard\appdata\local \jdownloader v2.0\jre\lib\charsets.jar;c:\users\eduard\appdata\ local\jdownloader v2.0\jre\lib\jfr.jar;c:\users\eduard\appdata\local \jdownloader v2.0\jre\classes
install4j.appDir=C:\Users\Eduard\AppData\Local\JDo wnloader v2.0\
java.vendor=Oracle Corporation
file.separator=\
java.vendor.url.bug=http://bugreport.sun.com/bugreport/
LOG_INIT_DONE=1 instances
sun.io.unicode.encoding=UnicodeLittle
sun.cpu.endian=little
install4j.systemLanguage=es
sun.desktop=windows
sun.cpu.isalist=amd64

Dars_Veider
12/03/2016, 14:58
Vale, con el Perfect Uninstaller he conseguido borrarlo y limpiado el registro. Eso sí, el FCP sigue exactamente como antes.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 15:52
Hola Dars_Veider,

Me alegro de que hayas podido desinstalarlo al final. Por lo menos ahora ya sabemos que el JDownloader no es la causa. Espero que el servicio técnico te conteste cuanto antes.

Saludos

Dars_Veider
12/03/2016, 20:28
Hombre, visto el interés que demuestran y que yo he pagado religiosamente y por anticipado el juego.... ¿esa es toda la ayuda? ¿Esperar? ¿Y qué plazo te parece razonable, un par de días, otra semana, hasta reyes, ...?
Y yo pregunto... ¿cómo puedo pedir un reembolso de mi dinero?

Iker_Ubisoft
13/03/2016, 10:00
Hola Dars_Veider,

Lo siento, pero por mi parte no puedo ayudarte más. Los chicos del servicio técnico son los expertos y te contestarán lo antes posible. Si quieres solicitar un reembolso, dirígete a la tienda (física o digital) en la que compraste el juego e inicia el proceso de devolución según te indiquen.

Saludos

Dars_Veider
21/03/2016, 12:40
Hola Iker.

Sigo sin respuesta alguna por parte de Ubisoft.
He intentado abrir otra pregunta para ver si es que había algún problema técnico con la anterior y, aunque me deja escribirla y enviarla, no aparece luego en la lista de mis preguntas ni he recibido ningún email de confirmación.
¿Estoy bloqueado por alguna razón? ¿Qué puedo hacer si ni siquiera puedo contactar con el SAT de Ubisoft? ¿No tengo ningún derecho pese a haber desembolsado religiosamente y por anticipado por el juego?

Me gustaría recuperar el dinero y probar con la versión de Steam, pero en la tienda donde lo compré (G2A.com) me han contestado que ellos venden es la clave de acceso y que si esta es válida ellos han cumplido, por lo que no aceptan la devolución.

Por favor, Iker, échame una mano. Supongo que tendrás algún medio de ponerte en contacto con los del SAT, por lo menos para informarte del por qué del ninguneo.

Muchas gracias.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:50
Hola Dars_Veider,

Por favor, no abras nuevos tickets con el mismo problema porque no vas a conseguir más que crear más colas. Si tienes tu primer ticket abierto y fuiste el último en contestar, te contestarán, ya les he comentado tu caso para que lo tengan en cuenta. No hay un sistema de bloqueos en el SAT de Ubisoft, así que es imposible que te hayan baneado. Tiene que ser algún problema al abrir tu pregunta. Si necesitas abrir otro ticket para otro caso (no para el mismo, por favor), prueba a borrar el caché de tu navegador.

En cuanto al reembolso, recuerda que los revendedores de claves tienen ese problema: no ofrecen soporte al cliente ya que ellos no son un distribuidor autorizado, simplemente han comprado la key de otra tienda. Los chicos de soporte te podrán ayudar con los problemas técnicos que tengas, pero los reembolsos se tratan con la tienda que te ha cobrado.

Saludos

Dars_Veider
22/03/2016, 14:16
Hola Iker.

Gracias por contestar y por tu interés.

He limpiado la caché como dijiste y todo sigue igual, hace 18 días de su última respuesta. Tampoco aparece la otra pregunta que hice, no era sobre el mismo tema ya que era sobre el motivo de que me ignorasen.

Voy a esperar un poco más ya que dices que les has comentado el tema. Ya te contaré.

Lo que no me parece bien es que todo el mundo se desentienda aunque todos hayan cobrado su parte correspondiente. No he hecho nada ilegal, solo he buscado el mejor precio y he preferido pagar por el juego antes de bajármelo pirata. Pensaba que como consumidor tendría alguna protección, pero veo que las empresas una vez que has pagado se desentienden de ti.

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 13:43
Hola Dars_Veider,

Espero que te contesten pronto. El tema de las keys es complicado, y el consumidor está protegido siempre que compre por un canal de compra oficial. Para entender mejor el tema de la reventa de claves, simplemente imagina que en vez de una web con aspecto "oficial" fuese un tipo cualquiera que te ofrece un juego por la calle. El desconocido compra un juego en una tienda de otro país por 10 euros y a ti te lo revende por 15. Si ese desconocido tuviese un problema con el juego no tendría problema en solicitar un reembolso, pues tiene una prueba de compra, pero tú, que has pagado esos 15 euros, no has tenido ninguna interacción con el vendedor original, no tienes ni recibo de compra ni nada.

Si el vendedor original te reembolsase esos 15 euros a ti sería injusto, porque la persona que se ha quedado ese dinero, el revendedor de claves, hace un negocio perfecto, sacando dinero de la nada a costa del esfuerzo de otros. Nosotros como compañía no podemos saber quiénes han pagado por una key nuestra, porque no tenemos acceso a los datos de los revendedores de claves. Es un tema muy difícil, y más cuando algunos de esos revendedores compran claves con tarjetas de crédito robadas que luego son canceladas (no es el primer caso que se da al respecto). Sé que resulta muy tentador comprar claves, pero también hay que darse cuenta de por qué son tan baratas y por qué muchas páginas de keys ofrecen un "seguro" de reembolso que tienes que pagar como extra.

Dicho esto, siento mucho las molestias y espero que te contacten cuanto antes.

Saludos

Dars_Veider
30/03/2016, 11:45
Hola Iker.

Siguen los del servicio técnico sin dar señales de vida.

Mira, no estoy de acuerdo con lo del reembolso ya que yo he comprado el producto legalmente, por lo que Ubisoft habrá cobrado su parte. Si Ubisoft cree que ese sistema de buscar el mejor precio por parte del cliente no debería existir pues que tome medidas para evitarlo, pero lavarse las manos habiendo cobrado su parte no me parece ético. Sé que me tendré que fastidiar ya que yo no soy nadie al lado de una gran empresa, lo que no quita que probablemente este sea el último juego de Ubisoft que compre -lo que no quiere decir que no los juegue-, habiéndoos comprado ya más de veinte, vamos que soy un cliente fiel. Además, iba a emplear el reembolso en volver a adquirir el juego desde Steam, a ver si a través de ellos funciona aunque salga más caro.

Lo que si es de vergüenza es que ni siquiera se dignen a responder cuando tienes problemas que incluso te han impedido jugar un solo segundo. Por lo que me contaste ya les pasaste la incidencia, notificación de la que no han hecho ni caso. También me dijiste que no existe el baneo ni nada parecido, pero tampoco me permite hacer más preguntas.

¿Qué está pasando aquí? ¿El cliente de Ubisoft no tiene ningún derecho? ¿Tengo que empezar una campaña para que se me haga caso, contando esto en todos los foros que pueda, mandar cartas al director a los periódicos, ponerme en contacto con Consumo,...?

Sé que no es culpa tuya y te estoy mareando, pero eres lo más cercano a Ubisoft que se me permite acceder. Te pido ayuda porque cada vez que veo noticias de Far Cry Pimal en prensa -especializada o no- algo se me retuerce en el estómago de la impotencia.

Gracias por tu atención.

Iker_Ubisoft
30/03/2016, 16:52
Hola Dars_Veider,

Te contestarán lo antes posible, lo siento mucho. En cuanto a las keys, nosotros solamente estamos envueltos en los reembolsos comprados en la tienda de Uplay, que es la que gestionamos directamente. Cuando hay vendedores de por medio, como Amazon o cualquier tienda física, ellos son los que gestionan las devoluciones porque ellos son los que obtienen nuestros productos para sacar beneficio de ellos. Después de eso, nosotros cubrimos las devoluciones. Las webs de reventa de claves son un intermediario con el que no tenemos ningún contacto. Es como si tú vendieses algo a una persona y un día otra persona completamente distinta apareciese en tu casa y te pidiese que le devolvieses el dinero. Hay alguien que se ha lucrado por el camino y que no ha hecho ningún esfuerzo.
Auque diga esto, por supuesto, tienes todo el derecho a recibir soporte para el juego y espero que te contesten lo antes posibles. Te pido disculpas por el retraso.

Saludos

Dars_Veider
30/03/2016, 17:14
Hola Iker.

Acaban de responderme. De momento me han pedido que mande de nuevo el dxdiag y el msinfo. A ver si no tardan otro mes en contestar.

Muchas gracias por tu ayuda. En serio.

Dars_Veider
13/04/2016, 11:51
Vuelvo a solicitar tu ayuda, Iker.

Han pasado dos semanas desde que me solicitaron que les enviara de nuevo unos archivos -tras casi un mes sin dar señales de vida-. La verdad es que esto ya suena a pitorreo o a vendetta o no sé muy bien a qué. ¿Pasa lo mismo con todos los usuarios que tienen problemas o solo conmigo?
No me creo que sea "porque tienen mucho volumen de trabajo" a no ser que solo haya una persona en el departamento de atención al cliente. Creo que he sido más que paciente y que he remitido la información que me pedían con diligencia y rapidez.

Por favor, intercede otra vez por mí ya que yo no puedo ni hacer otras preguntas, al parecer me han vetado.

Gracias.