PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión de los servidores

Floridablanca
10/03/2016, 22:40
Mientras que juego, de repente se desconecta del servidor y no me deja seguir jugando. He probado todo. ¿Alguien tiene una solución?
Me dan los errores:
MIKE
DELTA
SIERRA

Ayuda por favor, no sé que más hacer.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 11:34
Hola Floridablanca,

Ayer hubo una caída de servidores pero el servicio ya se ha restablecido. Ya deberías poder jugar con normalidad. DIsculpa las molestias. Si te ocurre a menudo, no es un comportamiento normal, así que escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

Floridablanca
13/03/2016, 21:44
@Iker_Ubisoft No, es imposible jugar. Estoy realmente decepcionado y enfadado con el juego y con vuestra empresa. Llevo desde el lunes intentando jugar tranquilo y es que no se puede porque se desconecta constantemente. Es frustante hasta decir basta. No puedo terminar una maldita misión y a veces se me impide con el error Delta conectarme al servidor. Pero cuando no es el error Delta, es el Mike. Y así desde el lunes. Mirad, se me han pasado las que tengo acumuladas en steam solamente intentando jugar, pero es que sencillamente no se puede. Ahora no lo podré ni devolver con la política de Steam, porque si no, lo haría. Pero tranquilos, que esto no sucederá más, porque no pienso comprar ni un solo juego más a vosotros.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 12:28
Hola Floridablanca,

Entiendo que es una situación frustrante, pero los servidores están online y hay millones de jugadores jugando, así que puede que tu caso se esté originando por algún factor originado por tu ordenador o cuenta. Prueba a desactivar tu firewall o antivirus para ver si mejora tu conectividad y usa la herramienta de comprobar archivos de Uplay para ver si se puede haber dado por una descarga corrupta. El servicio técnico te contestará lo antes posible. Disculpa las molestias.

Saludos