PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema de carga

JuakoMadrid
10/03/2016, 21:50
Desde el martes no me deja entrar al juego. Se queda la ventanita pequeña con el simbolo del rainbow 6. El juego aparece ejecutandose pero no deja ni cerrarlo.

CRONOGEO
11/03/2016, 13:14
Abre Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

Prueba a ver y postea;)

JuakoMadrid
11/03/2016, 21:03
Abre Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

Prueba a ver y postea;)

Gracias por tu ayuda, pero no me deja comprobar archivos por uplay.
Te explico que antes no explique bien. Tengo el juego comprado con steam. Llevo 2 meses jugando sin problema. He borrado y he vuelto ha instalar el juego y nada. Juego ha The division sin problema y despues jugue al rainbow y fue bien. Fue al dia siguiente cuando no funciono. He probado versiones anteriores del uplay porque ese dia se actualizo, estoy a la espera del ticket de ubisoft. Gracias de todas formas

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 10:21
Hola JuakoMadrid,

Los chicos del servicio técnico investigarán tu caso. No debería haber problema con la última versión de Uplay, pero prueba a borrar completamente Uplay de tu sistema y a descargarte la última versión de la página web por si acaso.

Saludos

JuakoMadrid
13/03/2016, 21:35
Gracias Iker Ubisoft, ya he probado a borrar uplay y volver a bajarmelo y no ha funcionado. He puesto un ticket hace 5 dias y sigo esperando respuesta, espero que sea efectiva porque no he hecho ningun cambio en el ordenador para que el juego deje de funcionar. Gracias

tenisboyci
20/03/2016, 11:47