PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema de carga

JuakoMadrid
10/03/2016, 21:50
Desde el martes no me deja entrar al juego. Se queda la ventanita pequeña con el simbolo del rainbow 6. El juego aparece ejecutandose pero no deja ni cerrarlo.

CRONOGEO
11/03/2016, 13:14
Abre Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

Prueba a ver y postea;)

JuakoMadrid
11/03/2016, 21:03
Abre Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

Prueba a ver y postea;)

Gracias por tu ayuda, pero no me deja comprobar archivos por uplay.
Te explico que antes no explique bien. Tengo el juego comprado con steam. Llevo 2 meses jugando sin problema. He borrado y he vuelto ha instalar el juego y nada. Juego ha The division sin problema y despues jugue al rainbow y fue bien. Fue al dia siguiente cuando no funciono. He probado versiones anteriores del uplay porque ese dia se actualizo, estoy a la espera del ticket de ubisoft. Gracias de todas formas

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 10:21
Hola JuakoMadrid,

Los chicos del servicio técnico investigarán tu caso. No debería haber problema con la última versión de Uplay, pero prueba a borrar completamente Uplay de tu sistema y a descargarte la última versión de la página web por si acaso.

Saludos

JuakoMadrid
13/03/2016, 21:35
Gracias Iker Ubisoft, ya he probado a borrar uplay y volver a bajarmelo y no ha funcionado. He puesto un ticket hace 5 dias y sigo esperando respuesta, espero que sea efectiva porque no he hecho ningun cambio en el ordenador para que el juego deje de funcionar. Gracias

tenisboyci
20/03/2016, 11:47
Buenos dias, mi pregunta no es referente a que no inicie el juego, pero como dice el titulo, si es problema de carga. Ahora mismo estaba jugando una partida casual muy igualada(2-2) y cuando ya hemos elegido operador, se pone la pantalla de carga de nivel(con el humo y el logo de Rainbow Six Siege) y de ahi no pasa. Nos tira a todos por inactividad y a tomar por c*** la partida que estabamos haciendo. Por que??

Y otra cosa que me ha pasado en esta partida ha sido que al tirar un dron para observas a los enemigos, el dron si ha ido hacia abajo del mapa y de ahi no lo he sacado.

Y una mas que me pasó(no en esta partida), las armas se ven a traves de las paredes.

Eso es todo

Gracias

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 10:33
Hola tenisboyci,

El equipo ya está al tanto de esos problemas y está investigándolos. Disculpa las molestias.

Saludos

Fr4n424
18/04/2017, 23:05
Hola, yo tengo un problema similar, tengo el juego comprado a traves de steam mi pc cumple los requisitos para correr el juego pero en el momento en el cual yo entro a un entrenamiento o a una casual se queda cargando yse cierra el juego me gustaria saber cual es el problema y su respectiva solución gracias de antemano

CRONOGEO
19/04/2017, 10:19
Hola,

Abre el cliente de Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

De paso ve a opciones (dentro del juego) > gráficos y comprueba que el juego esté tirando de la gráfica dedicada en vez de la placa base

Fr4n424
24/04/2017, 15:29
Hola,

Abre el cliente de Uplay > Juegos > Mis juegos >botón derecho sobre el Rainbow Six Siege > Coprobar archivos > deja que acabe el proceso.

De paso ve a opciones (dentro del juego) > gráficos y comprueba que el juego esté tirando de la gráfica dedicada en vez de la placa base

Muchas gracias, me ayudaste a solucionar el problema ahora a disfrutar el juego

OTE-JuanPergo
13/10/2017, 14:57
Hola Juako tengo el mismo problema. Tampoco puedo comprobar datos por Uplay. Ya he desinstalado e instalado la ultima version de Uplay. Cerre steam del administrador de tareas y volvi a abrir. Reinicie la pc y aun nada. Has encontrado solucion?

OTE-JuanPergo
13/10/2017, 14:58
Hola Cronogeo yo tampoco puedo abrir el juego pero no me deja comprobar datos a travez de Uplay. Como puedo solucionarlo?

CRONOGEO
13/10/2017, 15:21
Si no re deja comprobar los archivos desde Uplay, es que lo compraste en Steam y tienes que hacerlo desde Steam. Ve a tu biblioteca > Siege > boton derechos > propiedades > Verificar integridad de los archivos

OTE-JuanPergo
14/10/2017, 05:26
Ya lo hice y no ha servido :/

CRONOGEO
16/10/2017, 08:21
Pues entonces, https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

gerkiller2003
09/11/2017, 05:17
hola, yo tampoco puedo abrir el juego, ya que no se sincroniza con steam.
alguna solución?
Saludos

Toreto_R6
30/09/2019, 00:33
Hola buenas compre el juego de rainbow en pc y cojo un personaje y en la partida sequeda 30 minutos porai de espera y cadavez que meuno en la partida me echan la gente por motivos de la espera cuando deveria cargar como todo de rapido mi pc es GAMING DE 1 TERA 64 JIGAS ES UNA BOMBA pero el problema es la carga de la partida que nose que aser si alguien meda un buen consejo se lo agradecia mucho MUCHA GRACI POR TODO Y UN BUEN SALUDO

CRONOGEO
30/09/2019, 10:19
Porque no estarás usando un SSD

Alvargon
17/10/2019, 19:34
Hola, perdonen que use este tema, pero llevo un rato intentando crear un post pero me sale que debo seleccionar un prefijo para poder crearlo, pero no veo ninguno y no me deja postear. En el de Ghost Recond postee varias veces sin problema hace nada.

CRONOGEO
17/10/2019, 21:22
Hola, perdonen que use este tema, pero llevo un rato intentando crear un post pero me sale que debo seleccionar un prefijo para poder crearlo, pero no veo ninguno y no me deja postear. En el de Ghost Recond postee varias veces sin problema hace nada.

Postea en GR y te lo muevo

Alvargon
17/10/2019, 23:53
Hecho: https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/296662-(PC)-Se-me-queda-cargando-cuando-va-a-empezar-el-mapa-Rainbow6Siege?p=347559#post347559

Aunque veo un poco raro hacer esto en vez de decirme a que se refiere con el prefijo, pero bueno XD

CRONOGEO
18/10/2019, 08:44
Hecho: https://forums-es.ubisoft.com/showthread.php/296662-(PC)-Se-me-queda-cargando-cuando-va-a-empezar-el-mapa-Rainbow6Siege?p=347559#post347559

Aunque veo un poco raro hacer esto en vez de decirme a que se refiere con el prefijo, pero bueno XD

Movido.

Algunas veces al foro se le queda atascado una opción del subforo "Reclutamiento" y "Ayuda Técnica" en la que hay que poner un prefijo, pero no sale, desconozco porque