PDA

Ver la Versión Completa : Mucha latencia o ping en el juego (De 1 a 2 segundos de retraso).

Thrul-
10/03/2016, 16:48
El tema esta en que cuando disparo mis tiros no afectan al enemigo en 1-2 segundos, pasa lo mismo cuando me disparan y cuando tomo objetos del mapa.

He intentado lo siguiente:

- Puertos abiertos
Uplay:
TCP: 80, 443, 14000, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 and 14024.

Game Ports:
UDP: 33000 to 33499
TCP: 27015, 51000, 55000 to 55999, 56000 to 56999
- Ping -t www.google.es --> Ping correcto, media aproximada de 8ms. Sin picos.
-UPnP ON and OFF.
- Archivo Hosts esta por defecto
- No tengo firewall activo, de todos modos he añado las excepciones de uplay.exe y thedivision.exe
- Desactivados todos los programas del inicio.
- ipconfig /flushdns
- He probado con los DNS de google y es lo mismo.
- He probado con un proxy y el problema es el mismo
- Jugué la beta pero he borrado los archivos de Mis documentos de thedivision.

Quiero recalcar que el problema que tengo es SOLO en THEDIVISION en el resto de juegos aplicaciones etc no tengo nigun problema de latencia. Es más tengo 30mpb/s de subido como para tener problemas.

Ayer mandé un ticket, pero dada la lentitud en mandarme una respuesta y mis ansias por disfrutar de este juego pregunto: ¿Alguna sugerencia para arreglar el problema?

Información relevante:

• ISP -> Euskaltel S.A
• Router mode -> Cisco EPC3825
• Wired/wireless connection --> Wired
• Country: Spain
• Home.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 12:03
Hola busheto,

Nuestro servicio técnico está experimentando un gran volumen de contactos en este momento y su respuesta puede tardar, pero te contestarán. Quizá has estado jugando en algún momento con una gran afluencia de jugadores. ¿Has experimentado el mismo problema de forma constante desde que empezaste a jugar?

Saludos

Thrul-
22/03/2016, 11:17
Sigo teniendo el mismo problema. Sigo esperando respuesta el ticket mandado Mar 09, 2016 at 06:34 AM EST . (Me siento bastante ignorado). Me pidieron unos datos los mande y sigo a la espera. En el monitor de recursos y haciendo un tracer tengo de base alrededor de 200 ms con picos a 400 en la aplicacion thedivision.exe. El proceso de uplay.exe corre alrededor de 120 ms.

Por lo visto hay bastante gente con el mismo problema que el mio y al parecer no han podido resolverlo. El enroutamiento a vuestro servidores debe mejorar MUCHO.

Nada que me podáis sugerir funcionará. Lo he probado todo, soy informático y técnico en telecomunicaciones no insulten a mi inteligencia. Y SÍ, estoy IRRITADO con esta compañía que ignora a sus clientes que gastan 90€ en sus servicios y son brutalmente ignorados.

ME parece ridiculo que con 32mpbs de subida tenga esa latencia. RIDÍCULO.

ALMENOS, deberían tener la decencia de informar al afectado, o acaso los tickets son pura fachada?

Un saludo.

Iker_Ubisoft
22/03/2016, 13:09
Hola busheto,

Como ya te he dicho, el servicio técnico está haciendo todo lo posible por contestar cuanto antes, pero tienen muchos casos que atender. Si tu ticket sigue abierto y tú fuiste el último en contestar, te contestarán. Disculpa las molestias.

Saludos

Thrul-
08/04/2016, 10:44
Sigo a la espera.
Para aquellos que se están volviéndose locos como yo. El problema no es nuestro. Ubisoft nos dice que tiene servidores por todo el mundo, es cierto. Tener en cuenta que este juego se basa en MULTIservidores, que quiere decir esto? Que da bastante igual de que zona de Europa juegues, en mi caso, la inmensa mayoría de los servidores a los que se me une están alojados en EEUU, rara vez juego en servidores EU (ubisoft toma esa decisión por nosotros). Pero vamos a ver, si juego desde españa, me puedes explicar porque motivo en mi propia sesión se me conectada a un servidor Canadiense el 99% de la veces? y pq motivo cada vez que me uno a la zona oscura el 99% de la veces la sesión está alojada en EEUU? Estamos conectándonos a servidores del otro lado del mundo sin motivo. La gente me ve a saltos tanto como yo a ellos y se piensan que estoy HACKEANDO. ESTAMOS DE COÑA?

En ps4 y xbox esto es completamente distinto. Porque? Estas plataformas tiene restricción regional por lo que por norma general los servidores en los que jueguen serán siempre Europeos. Porque no es igual en PC? Dios es Estadounidense. Pero que no os engañen diciendo que es problema es de vuestro ISP, como vamos a tener una buena latencia si estamos usando servidores EEUU para jugar.
Nose quien es el genio que programo los enrutamientos.... pero almenos, deberían hacer un comunicado PÚBLICO de esta incidencia de PROGRAMACIÓN (o puede que sea una decisión deliberada y por eso este ocultismo). Ni que jugáramos desde áfrica colega con un 56k...................

Errores delta? Vamos a ver, cuando le das a conectarte si el juego decide unirte a un servidor de la otra punta del mundo, COMO no va a darte un error delta (o de conexión)? Lo más probable es que no puedas conectarte establemente sino usas fibra óptica y tienes una gran subida de conexión, si lo logras, tendrás alrededor de 160ms+.

Un saludo.

Ubi-Ludo
08/04/2016, 11:15
Hola Thrul-,

Siento mucho que experimentes este comportamiento con la asignación del servidor. Te doy las gracias por tu feedback, ya lo he comunicado al equipo para que investiguen.

En cuanto a los errores Delta, la mayoría deberían quedar resueltos con la actualización del 12 de Abril.

Saludos

OnlyVela
13/04/2016, 20:14
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. El lag descomunal antes solo me pasaba de vez en cuando en la Dark Zone, pero hoy ha sido practicamente constante y en las incursiones con amigos tambien...

Lo que no entiendo es porque en algunos servidores a mi me va fatal y a amigos con peores conexiones que la mia les va bien.

Ubi-Ludo
14/04/2016, 13:16
Hola OnlyVela,

Por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos