PDA

Ver la Versión Completa : [Lista de cambios] Mantenimiento de 10 de marzo de 2016

Iker_Ubisoft
10/03/2016, 12:37
Aquí está la lista de los cambios implementados durante el mantenimiento del Jueves, 10. de marzo de, 2016:

Se ha solucionado el problema de activación casa de seguridad de Brooklyn: Los jugadores ya no necesitan interactuar con el ordenador portátil para completar su activación
Se ha reestablecido la presencia de grupos de NPCs en la Zona Oscuras
Diversas mejoras en la estabilidad del servidor

JuanTapicha
10/03/2016, 23:56
Podría alguien ayudarme con el error "Delta" con código 20010186?, pues desde que compre el juego e intentado jugarlo pero no he podido ingresar puesto que me bota dicho error.

juanra86
11/03/2016, 10:34
buenos días juan, a mi personalmente me paso y lo que hice fue desinstalar la version digital que tengo y la reinstale espere a que se intalara todo tanto el juego como los añadidos seasson pass, etc, con eso el problema se soluciono espero poder haberte ayudado compañero.

Zelsim
11/03/2016, 10:36
no puedo descargar la actualizacion desde ayer, tengo espacio de sobra y conexion a internet permanente, pero no puedo descargarla, alguien sabe como podria solucionarlo? reinicie router, pc, comprobe archivos del juego y nada :( muchas gracias por vuestro tiempo.

JuanTapicha
11/03/2016, 19:47
buenos días juan, a mi personalmente me paso y lo que hice fue desinstalar la version digital que tengo y la reinstale espere a que se intalara todo tanto el juego como los añadidos seasson pass, etc, con eso el problema se soluciono espero poder haberte ayudado compañero.

Intentaré instalarlo de nuevo, te comento cualquier novedad, Gracias!

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 10:25
Hola a todos,

Si tenéis problemas técnicos, escribid a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, por favor. Un experto atenderá vuestro caso y os dará atención personalizada.

Saludos