PDA

Ver la Versión Completa : Problema Paul Rhodes

danielcr8
10/03/2016, 11:38
he realizado la mision de la morge del metro como 4 veces, para activar el area de tecnologia pero cuando voy a la base de operaciones el personaje paul rhodes no me aparece y no puedo acticar el area de tecnologia, ¿podeis ayudarme?

he intentado abrir un ticket de asistencia tecnica pero no me deja ni mandarlo

Iker_Ubisoft
10/03/2016, 13:06
Hola danielcr8,

Hemos recibido algunos informes al respecto y el equipo está investigando el problema, pero no hay mucha información disponible al respecto. Si el sistema de abrir tickets no te funciona, ¿puedes pasarme alguna captura de pantalla por mensaje privado? Se la mandaré al equipo de desarrollo.

¿Qué problema te da al mandar el ticket?

Saludos

danielcr8
10/03/2016, 15:22
no da ningun error al intentar mandar el tiquet, le das a enviar, te aparece las sugerencias por si te resuelven tus dudas, pero le vuelves a dar a enviar y no se manda, te sale de nuevo la misma pantalla para que rellenes el cuestionario.

Iker_Ubisoft
10/03/2016, 16:13
Hola danielcr8,

No sé muy bien qué puede estar fallando porque lo acabo de probar sin problemas. Inténtalo en otro navegador, por si acaso, porque quizá se trate de algún tipo de incompatibilidad.

Saludos

danielcr8
11/03/2016, 09:16
Como veis en la imagen no me aparece el tio en la sala de la derecha.

http://www.universothedivision.com/foro/attachments/fullsizerender-jpg.7/

danielcr8
11/03/2016, 09:18
he vuelto a intentar mandar desde tu firma un soporte tecnico y tampoco, me empiza a ser muy molesto el tema, te gastas un dinero en un juego y ni soporte ni nada.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 11:24
Hola danielcr8,

Lo siento mucho pero no puedo ver la imagen que has enviado. Prueba a subirlo a un servicio abierto de subida de imágenes como Imgur, por favor. No hace falta registrarse.

He vuelto a probar el sistema de envío de tickets y me funciona perfectamente, y he comprobado que el servicio está activo y recibiendo preguntas de los jugadores. ¿Qué error te da? ¿En qué parte del proceso de enviar la pregunta?

Saludos