PDA

Ver la Versión Completa : Personalización del personaje -Trajes exclusivos entre otras- Uplay Club

kellernet
10/03/2016, 07:29
Buenas, Tengo alguna duda y alguna queja.

En primer lugar, en Uplay Club tenemos varios artículos para des boquear, vestimentas, monedas, etc.... bueno, pues me parece fatal el echo de no poder desbloquear la equipación Traje táctico de Rainbow 6 por no tener dicho juego, creo que tras comprar la Gold Edition en pre compra, me parece una grosería que esté hay y de manera sutil se me quiera hacer comprar dicho título, así mismo, la gorra para los que probaron la beta cerrada, yo no probé dicha beta por la sencilla razón de que no quería saber nada del juego para jugarlo y que me sorprendiese, no me parece bien que se penalice de esta manera.....

Respecto a mi duda, es sencilla, en Uplay hay una medalla o logro llamado: ¡Enséñame la pasta! que se trata de adquirir todas las recompensas de Uplay Club, claro que, con la limitación de lo anteriormente mencionado, que tengo que hacer, ¿comprar el Rainbow 6 para desbloquear esto? y ¿cómo actúo para jugar la BETA cerrada ahora? vamos, que no lo veo, así que, a ver si me lo explicáis.

Nos quitaron la APP para Tables, no terminaron otras opciones que se tenían previstas y encima nos vienen ahora con logros imposibles y trajes exclusivos, no para el que compra la Gold edition si no, para el que compra ¿otro juego? y para el que ¿desvela el contenido jugando una beta? me parece muy GUARRO por parte de Uplay,

Otro tema es el del mantenimiento de servidores, que ni se menciona en este foro los horarios y a dos días tras el lanzamiento programan una actualización de 2 horas y tengo que enterarme por blog's internacionales, vaya tela con Ubisoft, al final la fama les precede.....

Vamos, no hay ni siquiera una opción para cambiar la cara del personaje, nos han vendido sin duda alguna un juego sin terminar y por nada mas y nada menos que 90€, una décima parte del sueldo de un Español.... que vergüenza....

Iker_Ubisoft
10/03/2016, 10:26
Hola kellernet,

Voy a preguntar al respecto porque no sé si son obligatorias para la medalla de conseguir todas las recompensas.

Respecto al mantenimiento de servidores, se anuncian dentro del propio juego, a la derecha del inventario cada vez que abres el menú. Yo publico las noticias en el foro oficial cuando me lo indica el equipo de desarrollo.

Saludos

kellernet
11/03/2016, 16:53
Hola kellernet,

Voy a preguntar al respecto porque no sé si son obligatorias para la medalla de conseguir todas las recompensas.

Respecto al mantenimiento de servidores, se anuncian dentro del propio juego, a la derecha del inventario cada vez que abres el menú. Yo publico las noticias en el foro oficial cuando me lo indica el equipo de desarrollo.

Saludos

Muchas gracias, ya puedes perdonar mis duras palabras, pero me indignan estas jugadas.

Gracias por todo. :-)