PDA

Ver la Versión Completa : Problema contraseña

zardrack
09/03/2016, 23:46
Buenas noches , vengo aqui como ultimo recurso para ver si puedo obtener una solución o simplemente asimilar que me han timado.

Os comento Hace 3 días compre una clave en una conocida pagina online con apartado español , que presume de vender juegos comprados a distribuidores oficiales de ubisoft y mas compañías portando su logo y las de las demas.
Me guardare el nombre para no hacer publicidad .

El tema es que compre la clave y la clave esta utilizada. Me puse en contacto con ellos y me pidieron que me pusiera en contacto con la asistencia de Uplay cosa que e echo sin recibir ninguna respuesta , se supone que sobre las 48h responden pero en mi caso no a habido respuesta con lo cual e vuelto a mandarles un nuevo mensaje.

Me pidieron y pedi , cito copiando . Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de uplay y pide la fecha y hora de validación del código.

No se si esto sera posible , si Uplay me dira la fecha y hora de validacion ( tengo clave del juego y de dlc)

asi que para saber a que atenerme me gustaria que me respondierais a estas preguntas:

¿la asistencia de uplay llega a contestar alguna vez? ¿ es normal la tardanza?

¿tendre alguna posibilidad de recuperar mi juego/dinero?

si quereis saber quien esta usando vuestro logo en su web , solo teneis que hacer una busqueda simple en google.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo de parte de un amante de la saga farcry!!!

Iker_Ubisoft
10/03/2016, 10:01
Hola zardrack,

Los chicos del soporte pueden tardar un tiempo en contestar en estas fechas, todo depende de su volumen de trabajo. No te preocupes porque te contestarán y comprobarán si tu clave fue vendida a otro usuario antes. Si es así, tendrás que pedir explicaciones al vendedor de la clave. Por favor, mándame un mensaje privado con el nombre de la página para que compruebe si es un vendedor autorizado por Ubisoft.

Saludos