PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los .......

PetterLanguila
09/03/2016, 14:00
Vamos a ver, ya llevo una temporada en la que en partidas igualadas no hace mas que meterme con personas de mi equipo con un rango nefasto de bronce, (yo soy plata 4) y encima me meten con el contrincante todos oro y a veces algún que otro plata... No hace falta que diga cual es el resultado ¿no?
Si me van a responder con un, tu rango no se vera altamente alterado por jugar contra contrincantes tan expertos, ya, y una polla, meterme con gente de mi nivel que asi no hay quien juegue...

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 16:24
Hola PetterLanguila,

El equipo está trabajando para afinar aún más el matchmaking, pero hay muchos factores para crear los equipos, no sólo el rango. A veces no hay jugadores de tu mismo nivel disponibles en ese momento exacto para jugar una partida, así que el sistema comienza a ampliar los criterios de búsqueda a rangos superiores e inferiores para que no se tarde mucho en encontrar un equipo.

Respecto a los rivales, es normal que la gente de rangos altos esté ahí por jugar en equipos de amigos que se comunican, así que es difícil encontrar a rangos oro solitarios ( y por el mismo motivo no hay muchos rangos oro que se unan a un equipo aleatorio cuando tú buscas compañeros). Se supone que el sistema de rango apenas penaliza a jugadores que pierden contra contrincantes de nivel más alto que ellos, pero si consigues ganarles, deberías experimentar una subida notoria.

Saludos

PetterLanguila
09/03/2016, 17:24
Hola PetterLanguila,

El equipo está trabajando para afinar aún más el matchmaking, pero hay muchos factores para crear los equipos, no sólo el rango. A veces no hay jugadores de tu mismo nivel disponibles en ese momento exacto para jugar una partida, así que el sistema comienza a ampliar los criterios de búsqueda a rangos superiores e inferiores para que no se tarde mucho en encontrar un equipo.

Respecto a los rivales, es normal que la gente de rangos altos esté ahí por jugar en equipos de amigos que se comunican, así que es difícil encontrar a rangos oro solitarios ( y por el mismo motivo no hay muchos rangos oro que se unan a un equipo aleatorio cuando tú buscas compañeros). Se supone que el sistema de rango apenas penaliza a jugadores que pierden contra contrincantes de nivel más alto que ellos, pero si consigues ganarles, deberías experimentar una subida notoria.

Saludos
Pues tu me dirás como les gano, por algo son oro, ¿no? ¿Por que no ponen a jugar a los de segunda con los de primera? Si tarda mas pues no me importa esperar, lo que no quiero es que me metan con un equipo que me va a reventar. Pues no te veas si tarda el "equipo" en arreglarlo ¿no? Que el juego salio el 1 de diciembre y pasan los meses...
Gracias por nada.

xavitus_94
10/03/2016, 11:27
Yo me encuentro igual que tu, boy en equipos de oro 3 o inferior.... Contra platinos 4....
Antes de empezar la partida ya es mejor irte porque no hay nada que hacer...

CRONOGEO
11/03/2016, 13:12
Yo me encuentro igual que tu, boy en equipos de oro 3 o inferior.... Contra platinos 4....
Antes de empezar la partida ya es mejor irte porque no hay nada que hacer...

Luego no abras otro tema para quejarte diciendo
es logico k vamos a perder se baya i te dejen tirado con 3vs5... si tu mismo abandonas.Si te vas de la partida ya te cuenta como perdida y bajas,¿no es mejor acaso quedarse y almenos si matas a alguien (o si suena la flauta,ganas) y tener tus cifras intactas?