PDA

Ver la Versión Completa : suspensión de 24h

OzuForYou
22/08/2017, 17:02
Hola,

Hace más de una semana me suspendisteis 30m. Accidentamente se ha matado uno de mi equipo con un fuze y fuego cruzado.

Exijo de inmediate que me saquéis la sanción. De lo contrario, iniciaré una demanda y exigiré que me devolváis el dinero del juego integro y mi abono anual de playstation.

https://goo.gl/photos/7uGGT89GJhwGp3Mt9

bunkerpride
22/08/2017, 17:25
Mejor dirígete al soporte técnico para estas cuestiones, y te aconsejo que muestres algo, un vídeo donde ellos puedan valorar hasta qué punto fue fortuito.

Cosa_Mcos
22/08/2017, 18:19
Y con exigencias y ese tono mal vas.
Además si tienes una suspensión de 10h, mucho fuego cruzado has tenido.
Porque para que te suspendan 10h.....
Y yo llevo 1000h al juego,y nunca he tenido una suspensión, saludos.

NoYemenAnalista
22/08/2017, 21:52
Te estas flipando un poco ehhh. Juega mejor al cod.

Oscar_F12
23/08/2017, 06:27
Hola, buenos días.

Leyendo por el foro encuentras las sanciones de forma "aproximada".

(...) El primer baneo creo que son 15m, después 30m, después 3h , 8h, 24h y después pasa a una semana, medio mes, mes e indefinido o permanente (...) (escrito por @Marco.ExA)

Habla con el soporte técnico y envía vídeo de lo ocurrido y así te podrán ayudar

Ragnar_Drifter
23/08/2017, 08:03
Hola,

Hace más de una semana me suspendisteis 30m. Accidentamente se ha matado uno de mi equipo con un fuze y fuego cruzado.

Exijo de inmediate que me saquéis la sanción. De lo contrario, iniciaré una demanda y exigiré que me devolváis el dinero del juego integro y mi abono anual de playstation.

https://goo.gl/photos/7uGGT89GJhwGp3Mt9

Hola OzuForYou, ¿Que tal?

Si tienes cualquier tipo de problema con "baneos" éste no es el lugar indicado para ello. Deberías ponerte en contacto con soporte técnico de Ubisoft. Pero por lo que veo no te has leído la normativa, te invito a que lo hagas.

Sobre tus exigencias te digo lo mismo, "servicio técnico de Ubisoft".

Un saludo.