PDA

Ver la Versión Completa : Pack de equipamiento policia y bombero

Neoexplorer
09/03/2016, 10:42
Hola, tengo la Sleeper Agent Edition y no he encontrado estos dos equipamiento de policia y bombero de N.Y. que si que viene con la Edición Limitada, mi pregunta es si los puedo conseguir de alguna manera o por el contrario se lanzaran mas tarde para mi Edicion, si no estuviese disponible para la edición Sleeper Agent Edition, os agradecería que me dijerais como conseguirlos aunque sean de pago ya que estoy muy interesados en ellos, Muchas gracias.

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 10:58
Hola Neoexplorer,

¿Has visitado al vendedor de recompensas del Madison Square Garden? Está dentro del edificio, al fondo según entras, en un lugar que quizá se te ha pasado. Ahí deberías ver los contenidos desbloqueables si están ya disponibles.

Saludos

Neoexplorer
09/03/2016, 11:07
Hola Iker_Ubisoft,

Si. fui al vendedor de recompensas y había varios equipamientos exclusivos de la Sleeper Agent Edicion, pero estos en concretos no estaban, el de Policía de N.Y y el de Bomberos de N.Y. los cuales van con la Edición Limitada, te dejo una imagen, estoy muy interesado, si hubiera alguna forma de conseguirlo, gracias.

https://media.game.es/ScreenShootsV2/102/102406/00_xxl.jpg

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 13:21
Hola Neoexplorer,

No te preocupes porque esos trajes están incluidos en el Pase de Temporada del juego que viene con tu edición. No se pueden canjear en este momento, pero estarán disponibles en el futuro.

Saludos

Neoexplorer
09/03/2016, 15:15
Muchísimas gracias por la información Iker, ya me quedo mas tranquilo ;), por cierto enhorabuena a todo el equipo por crear esta obra maestra.