PDA

Ver la Versión Completa : Complementos gold Edition perdidos

Mando_03
08/03/2016, 23:46
Realice el canje del codigo en mi biblioteca en ps4 me parecen como instalados pero no están, ya fui con el de las recompensas y nada.

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 10:56
Hola Mando_03,

El problema ya debería haberse solucionado y deberías encontrar tus recompensas en el vendedor de recompensas del Madison Square Garden. Pásate por ahí y si sigues sin verlas, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

Mando_03
14/03/2016, 16:15
Los trajes por el season pass ya los pude obtener, pero tengo otro problema y por más ayuda que pido no dan solución, juega la beta cerrada y abierta, reserve el juego en la edición gold formato físico, en la portada dice que incluye el set hazmat pero no me lo han dado.

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:02
Hola Mando_03,

El set de Hazmat se llama CBRN en el juego, igual te lo han dado pero al no tener el mismo nombre se te ha pasado. Si sigues sin tenerlo, abre un ticket con nuestro servicio técnico a través de mi firma para que lo investiguen.

Saludos

Mando_03
15/03/2016, 15:41
Aún no lo tengo ya revise varias veces y nada, ya levante el ticket al servicio técnico pero no me han respondido nada, lo levante desde ayer. Espero poder obtener mi traje se que no es esencial para el juego pero es algo que se incluía

Mando_03
18/03/2016, 15:37
Iker cuanto tardan en dar una respuesta? Tengo el ticket abierto sin respuesta desde el martes.

Iker_Ubisoft
18/03/2016, 15:56
Hola Mando_03,

No puedo darte un tiempo estimado porque cada caso es diferente y dependiendo del problema los chicos de soporte pueden tardar más o menos. Si tu ticket figura como abierto en la lista de "mis preguntas", te contestarán lo antes posible. Disculpa las molestias.

Saludos