PDA

Ver la Versión Completa : No me deja ejecutar el juego

albro93
08/03/2016, 23:28
Hola, he probado a reinstalar el juego, reinstalar juego y el programa de ubisoft, ejecutar modo de compatibilidad a todos los windows y no hay forma de que me ejecute el juego. Yo tengo windows 10 recién instalado en un ordenador nuevo y no tengo ahora mismo ningun antivirus instalado.
Si ejecuto desde ubisoft el mensaje es "No es posible iniciar el juego.Compruebe que el juego se haya instalado correctamente.Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte de Ubisoft". Si ejecuto desde el propio juego, con el .exe me dice "no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo, para buscar una versión para su equipo consulte con
el editor de software". Destacar también que no me da ningún numero de error ni nada parecido. Quedo a la espera de algo que pueda hacer. Muchas gracias.

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 11:55
Hola albro93,

Por favor, usa el enlace de mi firma para contactar con nuestro servicio técnico y adjúntales tus informes Dxdiag y MsInfo. Lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

(1) Informe Dxdiag de tu ordenador. Por favor, sigue estos pasos:

Ve a Inicio >> Ejecutar (si tienes Windows Vista/7/8, deberás presionar la tecla de Windows y la "R" simultáneamente para llegar a esta ventana)>> escribe dxdiag >> Aceptar >> 'Guardar Información...' >> Guarda el archivo en tu Escritorio y envíamelo como archivo adjunto en una actualización a tu Pregunta.

(2) Informe Msinfo.txt, para hacerlo:

- Manten presionada la tecla Windows + la letra R
- Esto debe abrir el recuadro "Ejecutar"
- En este recuadro escribe msinfo32 y pulsa ‘Intro’
- Esto debería mostrar una ventana llamada Información de Sistema
- Entonces, ve a Archivo y selecciona "Exportar"
- A continuación, 'Exportar' la información como un archivo .txt y guárdalo en tu Escritorio

Una vez que tengas el archivo msinfo.txt adjúntalo al incidente. Disculpa las molestias.

Saludos