PDA

Ver la Versión Completa : FC PRIMAL no inicia

cvj7
08/03/2016, 22:02
Buenas, tengo un problema con far cry primal para pc, después de descargarlo e instalarlo cuando intento abrirlo se queda en la pantalla de uplay y no lo abre, los drivers están actualizados, el pc cumple todas los requisitos de sobra, también e probado a reinstalarlo y también e reinstalado uplay, también lo estoy ejecutando como administrador.
Gracias de antemano.

TheChandox
09/03/2016, 08:44
Buenos dias,me ocurre lo mismo que a "cvj7" .
He enviado un ticket con varias capturas de pantalla y DXDIAG al soporte tecnico,pero de momento no he recibido respuesta (lo envie el dia 3 de marzo).
Hay momentos que si me deja jugarlo,pero de cada 10 veces funciona 1.
http://thumbs.subefotos.com/7124fb6686ebd4ea3aeb1ac6307d18dco.jpg (http://subefotos.com/ver/?7124fb6686ebd4ea3aeb1ac6307d18dco.jpg)

Iker_Ubisoft
09/03/2016, 11:05
Hola a todos,

Por favor, contactad con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y pasadles las especificaciones de vuestro PC, además de mencionar algún tipo de software que pueda estar bloqueando el juego (como un antivirus). Ellos os ayudarán a ejecutar el juego. Disculpad las molestias.

Saludos

TheChandox
11/03/2016, 09:41
Gracias Iker_Ubisoft,pero lo que comentas ya lo tengo hecho desde el dia 3 de marzo y aun no he recibido ningún tipo de respuesta.
De la única manera que he podido conseguir poder ir jugando ha sido desinstalando UPLAY y volviendolo a instalar cada vez que quiero entrar ya que solo me permite hacerlo 1 vez cada vez que lo cargo,lo digo por si ha alguien le ocurre lo mismo que pueda hacer esto de momento para poder disfrutar de este titulo ya que no he recibido asesoramiento y me parece lamentable que tenga que estar desinstalando UPLAY.
En fin algun dia recibire noticias de vosotros.Desearme suerte.

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 11:13
Hola TheChandox,

Siento mucho que tengas problemas. El servicio técnico tiene un gran volumen de demandas en este momento con el lanzamiento de The Division y es posible que no puedan atender rápidamente a tu petición, pero te contestarán.

Saludos

T0XICO
12/03/2016, 20:48
Hola, a mi tampoco se me inicia el juego.
He visto en otros foros que hay mas gente con el mismo problema. Yo he desinstalado el Bitdefender como aconsejan para anteriores Far Cry y tampoco arranca. Es muy fustrante comprar un juego y que te pase esto. A ver si el servicio técnico se pone las pilas y nos encuentra una solución.

Iker_Ubisoft
13/03/2016, 10:36
Hola T0XICO,

En el servicio técnico te atenderán, solamente asegúrate de que tienes una incidencia abierta con ellos.

Saludos

TheChandox
15/03/2016, 10:15
Hola, a mi tampoco se me inicia el juego.
He visto en otros foros que hay mas gente con el mismo problema. Yo he desinstalado el Bitdefender como aconsejan para anteriores Far Cry y tampoco arranca. Es muy fustrante comprar un juego y que te pase esto. A ver si el servicio técnico se pone las pilas y nos encuentra una solución.

Buenas,como he comentado antes yo consigo jugar una partida desinstalado UPLAY y volviendolo a instalar,a la siguiente vez te toca volver a hacer lo mismo,al menos asi puedes arrancarlo,pruebalo.
Por cierto,yo tambien desinstale todo tipo de antivirus y cortafuegos y esa no es la causa,algo ocurre con UPLAY y en la forma que se instala el launcher,supongo que lo arreglaran con alguna actualizacion.De momento pues seguire haciendo el tema de desisntalar :mad::mad::mad:.Suerte.

Xcorugamer
16/03/2016, 15:42
Lo mismo que me pasa a mi, cumplo de sobra los requisitos y sin tener ningún programa activado, ni antivirus, ni nada, a mi ni desinstalando el uplay y volviendo a instalarlo va, y el servicio técnico intentas dejar un mensaje y está en un maldito bucle que no deja hacer nada, seguramente saltarán con alguna excusa de saturación, culpa mía por comprarme un juego después del lanzamiento, no me volverá a pasar

Iker_Ubisoft
17/03/2016, 13:47
Hola Xcorugamer,

La respuesta del servicio técnico puede que tarde un poco, pero el sistema de apertura de tickets debería funcionar sin ningún problema. ¿Qué es lo que te ocurre? ¿En qué paso del envío de la pregunta tienes problemas?

Saludos

T0XICO
26/03/2016, 19:02
Mi respuesta del servicio tecnico ya va para 18 dias... en la vida habia visto nada igual...

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 10:07
Hola T0XICO,

Por favor, mándame el número de tu ticket por mensaje privado para que lo compruebe con el servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos

josoriomog
30/03/2016, 17:43
Hola T0XICO,

Por favor, mándame el número de tu ticket por mensaje privado para que lo compruebe con el servicio técnico. Disculpa las molestias.

Saludos

Hola te envio el Mio, ---

Tengo el mismo problema, compre el juego por Steam, ya e probado de todo y no me arranca. Como dato curioso, lo probe en mi Notebook y si arranco, debo aclarar que el rendimiento no es el mismo y que la diferencia mas notable entre la Notebook y el PC es la tarjeta de Video.aunque ambas cumplen con los requerimientos.

Agradezco tu atención y de antemano tu ayuda.

Iker_Ubisoft
01/04/2016, 12:16
Hola josoriomog,

¿Has seguido los passo de actualizar los drivers, comprobar archivos y comprobar que todos los componentes cumplen los requisitos mínimos?

Saludos

T0XICO
04/04/2016, 00:57
Hola.
He conseguido que funcione. Me acordé que en su momento no pude actualizar Win 7 con el SP1, no me dejaba. Lo he vuelto a intentar ahora y esta vez tampoco, asi que he instalado el Windows 10 y el juego funciona a la perfección.
El problema era con el sistema operativo. Espero que a alguien le sirva.
Saludos

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 10:23
Hola T0XICO,

Me alegro de que puedas volver a jugar. Muchas gracias por compartir la solución con los demás, espero que otras personas con el mismo problema puedan leerla.

Saludos y disfruta del juego

StenkaNKVD
04/09/2016, 16:13
Lo siento, pero el juego lo he comprado bajo unas características, si debo cambiarlas entonces puedo reclamar el dinero no?

Ubi-Ludo
05/09/2016, 16:51
Hola Stenka,

Por favor, contacta con el servicio técnico en relación a este problema.

Saludos

MGFornes698
23/06/2017, 14:42
Hola tengo basicamente el mismo problema con el far cry primal , se queda el icono del juego en la barra de abajo de la pantalla de la pc ,se escucha sonido pero no hace nada mas ademas se congela la pantalla del pc.

MGFornes698
27/06/2017, 14:29
Me pasa lo mismop basicamente el juego inicia ,luego se minimiza y queda en la barra de abajo del desktop, luego se congela la pantalla del desktop, mo me deja hacer nada , ni mueve el mouse ni nada.Y solo escucho los sonidos de inicio del juego pero no se ve nada

CRONOGEO
29/06/2017, 12:15
Solo el soporte tecnico puede ayudarte https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Quizás tengas los drivers des actualizados

Daalkiel
24/11/2017, 14:21
Tengo el mismo problema que varios, he comprado el juego e instalado, por uplay, el juego carga y todo pero al momento de elegir para jugar una nueva partida, en la pantalla de la barra de carga al finalizar se oyen unas voces y un sonido de un telefono y la pantalla se congela y no va más el juego. ayuda por favor.

Ubi-Tali
24/11/2017, 15:04
Tengo el mismo problema que varios, he comprado el juego e instalado, por uplay, el juego carga y todo pero al momento de elegir para jugar una nueva partida, en la pantalla de la barra de carga al finalizar se oyen unas voces y un sonido de un telefono y la pantalla se congela y no va más el juego. ayuda por favor.

¿Te has puesto en contacto con el soporte técnico? Ellos te podrán ayudar a solucionarlo. En el mensaje de arriba de Cronogeo tienes el enlace al soporte.