PDA

Ver la Versión Completa : The Division se ha bloqueado

Grehyt
08/03/2016, 12:39
Buenas, tengo el siguiente problema, el juego no inicia, se queda la pantalla en negro y se cierra. Lo único que sale es un cuadro de uplay para que envie un informe de errores con el mensaje The Division se ha bloqueado. He probado a reinstalar el juego, verificar archivos, actualizar drivers, desactivar antivirus, firewall, overlay de uplay, quitar el OC a la gráfica, ejecutar el juego como admin. y con compatibilidad con windows 7 y nada ha funcionado. Decir también que no pude jugar a la beta, siempre se cerraba en la pantalla de advertencia sobre la epilepsia.

Windows 10 pro 64
MB: ASROCK B85 pro 4
CPU: i5-4690 CPU
RAM: 8 GB
GPU: Gigabyte GTX 960 G1 Gaming
DirectX Version: 12

Iker_Ubisoft
08/03/2016, 12:43
Hola Grehyt,

¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos para ejecutar el juego? Por favor, usa el enlace de mi firma para contactar con nuestro servicio técnico y te ayuden a detectar qué está pasando.

Saludos

Grehyt
08/03/2016, 13:16
Hola, he editado el mensaje anterior con la configuración de mi equipo y como ves cumplo los mínimos de sobra. Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver si me dan una solución. Saludos

BOA_Malen
08/03/2016, 13:29
Me pasa exactamente lo mismo. Tampoco pude jugar a la beta por el mismo error. Se me abre en modo ventana... todo negro y a los 5 segundos me crashea y me salta la ventana de envio de errores. He probado mil cosas y nada funciona, ni siquiera los pasos del post de asistencia tecnica para el crasheo del juego... me estoy volviendo loco ya -.-

Grehyt
08/03/2016, 15:04
Bueno pues comentar que he solucionado el error, tras el enésimo intento de iniciar el juego me ha dado por volver a intentarlo desactivando el firewall y ahora si que ha funcionado. Espero que le sirva de ayuda al compañero GameX.Malen. Un saludo y nos vemos por el juego.

Txufi3
11/03/2016, 17:15
ami me pasa igual y quitando el corta fuegos no hago nada puede ser k tenga la tarjeta grafica no valida?

Card name: AMD Radeon R7 200 Series
Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc.
Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x6658)
DAC type: Internal DAC(400MHz)
Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_6658&SUBSYS_E258174B&REV_00
Display Memory: 4095 MB
Dedicated Memory: 1995 MB
Shared Memory: 2099 MB
Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Monitor PnP genérico
Monitor Model: 2D HD LG TV
Monitor Id: GSM59CA
Native Mode: 1366 x 768(p) (59.790Hz)
Output Type: HDMI

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 10:30
Hola Txufi3,

Por favor, contacta con el servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos te dirán qué puede estar pasando.

Saludos

CrazzyHound
10/12/2017, 07:10
me pasa lo mismoo! y no lo pude solucionar con lo del fiewall!! compre el juego y no pude jugar ni un segundoo! no quiero mi dinero de vuelta, solo quiero jugar este juegoo!

appleseedl
10/07/2018, 23:41
Buenas, tengo el siguiente problema, el juego no inicia, se queda la pantalla en negro por 4 segundos y se cierra. Lo único que sale es un cuadro de uplay para que envie un informe de errores con el mensaje The Division se ha bloqueado. He probado a reinstalar el juego, verificar archivos, actualizar drivers, desactivar antivirus, firewall y no funciona antes tenia Windows 7 y me funsionaba pero cuando actulise a windows 10 me empeso a hacer esto alguien sabe como solucionarlo

appleseedl
10/07/2018, 23:43
Buenas, tengo el siguiente problema, el juego no inicia, se queda la pantalla en negro por 4 segundos y se cierra. Lo único que sale es un cuadro de uplay para que envie un informe de errores con el mensaje The Division se ha bloqueado. He probado a reinstalar el juego, verificar archivos, actualizar drivers, desactivar antivirus, firewall y no funciona antes tenia Windows 7 y me funsionaba perfecto pero cuando actulice a windows 10 me empeso a hacer esto alguien sabe como solucionarlo

Gior087
17/07/2018, 02:29
Compré el juego hace 3 días y se me para cerrando saliendo un mensaje de que se ha bloqueado el juego. Cumplo con los requisitos mínimos, no se que hacer, puedo jugar un par de minutos y se vuelve a cerrar, ayuda porfavor

Lixur915
24/04/2019, 21:45
El juego ya no me inicia a los pocos días de estar instalado. En cuanto al audio no se escuchan las pisadas, la recarga del arma o los diálogos. Me gustaría saber cómo conseguir el reembolso completo porque el juego está roto.