PDA

Ver la Versión Completa : Hype, confianza, decepcion, desinstalacion.

Vladimir..Putin
08/03/2016, 01:42
Hola.

Me gustaria empezar a decir que esta tarde han tocado algo que se ha bajado 21mb de parche, y por de pronto, he encontrado otros bugs, a cual mas disparatados, no pienso dar informacion, ya que, supuestamente, tienen un equpo de gente competente que prueba estas cosas antes de hacerlas LIVE, y yo he pagado por un producto finalizado, y no pienso hacer el trabajo de otros y ademas pagando yo. No gracias.

Me siento que me han robado 85€, cuando le doy a ejecutar, se que voy a rayarme, y a enfadarme. Por lo tanto, el factor diversion del juego acaba de dejar de existir para mi.

Pagar 85 por un alpha, me parece cuanto menos un robo y una estafa. Y de eso en españa, sabemos un rato.
Así que bueno, amigos, ya me han timado con otros juegos, este tenia buena pinta, pero va a estar muerto de aqui a 2 meses.

Un dato interesante:
La primera copa GO4R6 tenia 207 equipos, la segunda 124, la ultima 74, la proxima me imagino que tenda 30 y asi sucesivamente.
No hace falta tener una bola de cristal para adivinar lo que pasará, con solo ver datos basta.

Como bien digo, soy un hombre adulto ya, y tengo experiencia en estas cosillas, no me importa que hayan hacks, siempre los han habido en todas partes, pero clavarte como si fuera un titulo AAA cuando no es ni una beta, me parece cuanto menos bochornoso y un insulto a la inteligencia de los compradores y fans de ubi, este por suerte, para mi ha sido el primero, y el ultimo.

Este es el claro ejemplo de cuando un regalo viene embuelto en un papel muy bonito con un lazo precioso, el que vas abriendo poco a poco y vas primero oliendo, metes la manos y tocas algo que no te es agradable al tacto, hasta que por fin abres todo el regalo, y ahi está, la tienes delante, apestosa, caliente y nauseabunda.

Desinstalando