PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error al iniciar la descarga

Sgt.Garbo
07/03/2016, 16:07
Llevo desde ayer con este problema y he probado todo tipo de soluciones pero no surgen efecto. Envie un ticket al soporte de ubisoft, pero aun no me han contestado. Te gastas dinero en el juego y cuando pides soluciones a errores dentro de la plataforma nadie hace nada.

http://i65.tinypic.com/v6lobp.jpg Aqui la imagen. He visto otros foros y ubisoft tiene este tipo de problema con otros juegos y aun no han hecho nada para solucionarlo?

PD: Tengo conexion a Internet y espacio suficiente para el juego:mad::mad:

Lo peor esque WatchDogs si me deja descargarlo, en cambio TheDivision no...

Iker_Ubisoft
08/03/2016, 10:59
Hola Sgt.Garbo,

Siento mucho que estés experimentando problemas. Los chicos del servicio técnico te contestarán lo antes posible y te dirán cómo solucionarlo. Disculpa las molestias.

Saludos

Berjillos
10/03/2016, 22:49
Hola Sgt.Garbo,

Siento mucho que estés experimentando problemas. Los chicos del servicio técnico te contestarán lo antes posible y te dirán cómo solucionarlo. Disculpa las molestias.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo... me lo compré hoy.. lo instalo y a la hora de realizar la actualización me sale lo mismo que a él teniendo plena conexión a internet y mas de 500Gb de espacio en mi disco duro.

Por favor espero una pronta respuesta y una rápida solución ya que no quiero haberme gastado 60€ para ahora no poder ni jugar..

PD: hasta desinstalé y volví a instalar pero persiste el mismo error.

TuRaNiCo
10/03/2016, 22:56
Llevo desde ayer con este problema y he probado todo tipo de soluciones pero no surgen efecto. Envie un ticket al soporte de ubisoft, pero aun no me han contestado. Te gastas dinero en el juego y cuando pides soluciones a errores dentro de la plataforma nadie hace nada.

http://i65.tinypic.com/v6lobp.jpg Aqui la imagen. He visto otros foros y ubisoft tiene este tipo de problema con otros juegos y aun no han hecho nada para solucionarlo?

PD: Tengo conexion a Internet y espacio suficiente para el juego:mad::mad:

Lo peor esque WatchDogs si me deja descargarlo, en cambio TheDivision no...

+1

Vengo de currar y para un rato que tengo me da este maldito fallo... Y de mientras la lista de amigos llena de gente jugando tan tranquilamente. Lo mejor es cuando te dice si quieres jugar offline.. me estais vacilando? xDD

Ahora mi duda, esto se va solucionar hoy o mañana? porque para perder el tiempo..

EDT: Despues de un rato dandole a reanudad, jugar, eliminar de la lista, etc... sali del ordenador un momento y al volver vi que el juego se estaba iniciando y funcionando sin problemas.. No creo que se me haya descargado un parche y si se descargo tendria que ser pequeñisimo o haberse descargado estando ese bug pero ahora puedo jugar sin ningun problema.. Eso si, hasta que no me vaya a dormir no cierro el juego xDDD

FireChaka
11/03/2016, 01:15
mismo problema :( ninguna solución? edito: solucionado, desinstalar y volver a instalar el cliente uplay.

Berjillos
11/03/2016, 02:24
mismo problema :( ninguna solución? edito: solucionado, desinstalar y volver a instalar el cliente uplay.

Mentira, a mi no me funciona esa solución....

Z750R_29
11/03/2016, 12:42
Hola, tengo este problema llevo toda la mañana, que solución hay????? inicio desde Uplay me dice que descargue la actualización y me da este mismo error... por favor que puedo hacer ????

Rocquito
11/03/2016, 13:17
Yo tengo exactamente el mismo problema, de hecho esta mañana he creado un post en la página de ayuda en inglés: http://forums.ubi.com/showthread.php/1406266-Unable-to-download-The-Division-latest-patch

Lo que me cabrea de manera monumental no es solo la cagada enorme con un juego que es un AAA y salió esta misma semana, es que para colmo parece ser un error que en el pasado se ha producido varias veces con el cliente de uPlay y a estas alturas sigue pasando y en Ubisoft no lo solucionan.

Suelo ser bastante comprensivo porque errores comete todo el mundo, pero un error de este calibre en el cliente uPlay que se siga repitiendo es una puta vergüenza y una desfachatez. Ahora entiendo que la gente no se quiera comprar juegos si son exclusivos de uPlay.

TuRaNiCo
11/03/2016, 13:24
Si os funciona..

Abrir el cliente de uplay, os vais donde el The Division, dais a Jugar y antes de que salte lo de que tienes que descargar la actualizacion fantasma vas al launcher rapidamente y le das a cancelar la descarga. Ami despues de un rato dandole a todos los botones xD, le di a jugar y justo despues quite la descarga y se abrio el juego sin problemas.

Zelsim
11/03/2016, 13:33
Si os funciona..

Abrir el cliente de uplay, os vais donde el The Division, dais a Jugar y antes de que salte lo de que tienes que descargar la actualizacion fantasma vas al launcher rapidamente y le das a cancelar la descarga. Ami despues de un rato dandole a todos los botones xD, le di a jugar y justo despues quite la descarga y se abrio el juego sin problemas.

No creo que esa sea la solucion, es cierto que puedes jugar pero creo que algo falla cuando un juego de estas caracteristicas tenga esto problemas y estos chanchullos para poder jugar, yo estoy exactamente igual que ayer, con un tiket abierto y sin ni una respuesta o solucion... pensaba borrarlo y volcerlo a descargar pero he leido por aqui que desinstalar el juego y volverlo a descargar no funciona :mad:

TuRaNiCo
11/03/2016, 13:40
No creo que esa sea la solucion, es cierto que puedes jugar pero creo que algo falla cuando un juego de estas caracteristicas tenga esto problemas y estos chanchullos para poder jugar, yo estoy exactamente igual que ayer, con un tiket abierto y sin ni una respuesta o solucion... pensaba borrarlo y volcerlo a descargar pero he leido por aqui que desinstalar el juego y volverlo a descargar no funciona :mad:

Tienes razon xD, poco segundos despues de entrar me dio un fallo de que los servidores estaban ocupados.. Pues ya rayado desinstale Uplay solamente y me lo descargue de la pagina oficial y ahora si que me descarga la actualizacion... 600mb espero que no me vuelva a fallar.. Pero lo de desinstalar y volver a instalar funciona

Rocquito
11/03/2016, 14:32
A mí también me ha funcionado reinstalar uPlay (el cliente, no los juegos).

Iker_Ubisoft
12/03/2016, 10:46
Hola a todos,

Gracias por hacerme saber el error y por proponer soluciones. Si reinstalar Uplay no os soluciona el problema, por favor, esperad a la respuesta del servicio técnico. Disculpad las molestias.

Saludos

Berjillos
26/03/2016, 00:26
Lo vuelvo a subir este tema... ya desinstalé e instalé como 10 veces como administrador el cliente de Uplay y me sigue saliendo el mismo mensaje....

Que no funciona hacer eso joder.. ni descargando el launcher de la pagina web....

Iker_Ubisoft
28/03/2016, 10:44
Hola Berjillos,

Por favor, prueba a cambiar el directorio de descarga e instalación de los juegos dentro de Uplay a otra carpeta que no esté en el mismo árbol de directorios que la que tienes ahora. Si eso no te lo soluciona, por favor, espera la respuesta de nuestro servicio técnico.

Saludos