PDA

Ver la Versión Completa : app de the crew

booberblaber
07/03/2016, 11:16
Tengo una sugerencia y es que cuando compre el juego el día que salio en el reverso de la caja se menciona algo de una app para el juego que estaría próximamente pero a día de hoy mas de un año después no hay ni rastro de la app y sinceramente estaría bastante bien porque ayudaría a gestionar cosas como el mapa para marcar rutas sin necesidad de frenar el coche gestionar las cumbres y equipos o poner un acceso directo a los foros o a la pagina web de el propio juego por favor espero que lo tengáis en cuenta

TheCrew.ESP
19/03/2016, 21:11
Aquella app saldría para tabletas y se revelaba también ya en el trailer oficial de The Crew (https://youtu.be/d4JnshyKOOQ?t=1m9s), como también que habría lluvia (que ya fue añadida). Se ven calles mojadas y al final una rueda pisa un charco y salpica.

La app sobre todo debería permitirnos modificar los coches en la base. Opino que quizá no hace falta que estén representados a la perfección. Creo que unos gráficos un pelín más esquemáticos serían aceptables. Por supuesto a más detalle mejor. Lo importante es que nos permita alejarnos del PC pero seguir gestionando nuestra colección de coches desde el tren, el salón... o desde la cama :)

Y al entrar en el juego... que todo esté ya preparado a nuestro gusto para entrar de lleno en la acción.

Mi experiencia con el Assassin's Creed Black Flag y la aplicación paralela que salió para gestionar la flota de Kenway fue muy satisfactoria. Lo curioso es que aparentemente la han retirado de la Play Store de Android. Pero la idea va por ahí.

booberblaber
12/04/2016, 08:44
exacto esa seria una buena app incluso se podrían poner minijuegos donde se puedan conseguir bucks para el juego