PDA

Ver la Versión Completa : Vehículos de la cumbre

BenyaParre36
02/03/2016, 21:30
Los vehículos de la cumbre que no han podido ser adquiridos, no se pueden conseguir de ninguna manera? Soy muy maniático en esas cosas, me gusta tener todo al 100%, tener todos los vehículos del juego. Pero también soy estudiante, por lo que tengo muy poco tiempo. No pude completar la cumbre de febrero, por motivo de exámenes, y que teniendo todos los clasificatorios en platino, me daría mucho corage que esto fuese así. No se, se podrían conseguir los coches no adquiridos de otra forma, que sea más difícil, pero posible, que se pueda conseguir. Este mes es el último mes del trimestre, por lo que estará cargado de exámenes, y la recompensa de este mes es el BMW m4, un cochazo que me encanta, y que no pueda adquirirlo por falta de tiempo y que no haya ninguna manera de poder adquirirlo... Sería un punto negativo para The Crew de mi parte.

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 13:49
Hola BenyaParre23,

Creo que los vehículos de la Cumbre podrán ser adquiridos en el futuro, pero habrá que esperar un tiempo. De momento no tengo más información al respecto.

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 23:46
Todos los vehículos de La Cumbre se pueden adquirir con posterioridad. El único que no se ha liberado para todos (de momento) es el premio de La Cumbre Final (la de diciembre de 2016). El Mercedes-AMG GT.