PDA

Ver la Versión Completa : Rangos inutiles

MacFerran
02/03/2016, 18:24
Me gustaría saber si algún año de estos piensan arreglar los putos rangos que esto ya parece una puta broma desde rango 70 y ahora soy casi 100 que no me he movido de bronce 1 desde que que bajaran en el ultimo parche y habré jugado más de 60 partidas con más victorias que derrotas y ahí sigo sin moverme, tengo claro que no estarán activados, no creo que nadie pueda crear algo tan inútil, o tan mal hecho.......y lo peor de todo que ni se huela ninguna solución por dios que lo único que tiene el juego es online competido y encima no van los rangos......

CRONOGEO
03/03/2016, 11:44
Yo particularmente deje de jugar a Igualada por eso,porque los rangos no se mueven.Encontré a un usuario de proporciones 0.9 y 1.2 que era Bronce 4,al igual que yo que tengo 0.6 y 0.4 y perdí la fé.

Ademas la ultima partida que jugué la perdí pero mis ratios quedaron iguales...ni siquiera cambio el de ganadas/perdidas!!

MacFerran
05/03/2016, 11:45
Los administradores ya ni pasan por este foro para intentar defender lo indefendible, ya no por el tema de los rangos inutiles sino por el abandono que tienen del juego mejor vendérselo.

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 13:06
Hola a todos,

La semana pasada no estuve aquí para contestaros, lo siento mucho. Todas vuestras quejas y sugerencias son enviadas al equipo de forma regular y este post no será una excepción.

Saludos