PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion

RoDrih1
02/03/2016, 17:51
Buenas gente como les le mando este msj por que estamos teniendo un problema gravisimo unos amigos y yo que compramos el game una copia cada uno resulta que ayer me figuraba que haba un actualizacion nueva le doy descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco o qe compruebe la conexion a internet cosa que tengo las 2 ...AHORA ME APARECE COMO PARA DESCARGAR PERO CUANDO LA VA HACER DESCARGA Y SE VUELVE A BLOQUEAR SALIENDO ESE MSJ NO SABEMOS QUE HACER SOMOS 3 PERSONAS QUE LES PASA LO MISMO...EL JUEGO DESINTALARLO NO LO QUEREMOS HACER ES FASTIDIOSO VOLVERLO A DESCARGAR NECESITAR URGENTE AYUDA POR FAVOR... PIDO AYUDA AL SOPORTE NO SABEN HABLAR ESPAÑOL LOS TRADUSCO NO SABEN NI RESOLVER NI UN PROBLEMA CUANDO SE SIENTE ACORRALADOS SE DESCONECTAN YA NO SABEMOS QUE HACER POR FAVOR AYUDENNOS TENGO EL PRINT DE PANTALLA DEL msj cuando sepa como subirlo lo subo jaja :D

CRONOGEO
03/03/2016, 11:54
No entiendo el problema.

Dices :
AHORA ME APARECE COMO PARA DESCARGAR PERO CUANDO LA VA HACER DESCARGA Y SE VUELVE A BLOQUEAR SALIENDO ESE MSJ que entiendo que el mensaje que te dice es que no tienes espacio en el Disco Duro o que no tienes internet.
Sin embargo luego dices :
EL JUEGO DESINTALARLO NO LO QUEREMOS HACER ES FASTIDIOSO VOLVERLO A DESCARGAR

¿Como se se supone que desinstalas un juego que supuestamente al descargarlo te dice que no tienes espacio?El SAT/ST sabe hablar español,que no es la primera vez que les he tenido que mandar un mensaje.Quizás poner alguna letra en minuscula y con comas y puntos ayudaría a entender el mensaje.

Para subir una imagen al foro pincha en este icono que sale cuando escribes un mensaje : https://gyazo.com/49a618aa82cec689f4eef8418ecf8a19

Pero eso si,no puedes subir una imagen almacenada en tu PC,tiene que estar en intternet.Para subir una imagen tuya a internet,subela a alguna página como http://es.tinypic.com/ copias el link y lo pegas en el icono que te he dicho antes pegando la URL

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 13:35
Hola Rodrih1,

Usa el enlace de mi firma para contactar con nuestro servicio técnico, ellos analizarán tu caso y te recomendarán qué hacer. Te atenderán en castellano, no te preocupes.

Saludos