PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me aparece el juego tras canjear el código de la GTX 970

XTRMESNAKE
01/03/2016, 21:37
Buenas, adquirí la gráfica de NVIDIA GTX 970 y me dieron un código para canjear. Seguí los pasos en la web de NVIDIA y me logueé con mi cuenta UPLAY en el paso final. He recibido el mail de confirmación de que ya está todo correcto para mi cuenta uplay, no obstante al no ver nada al respecto en mi cuenta quisiera saber si es porque el juego no ha salido aún (aunque imagino que debiera salir alguna notificación en juegos o algo similar) o porque tarda en activarse.

Un saludo y gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 14:06
Hola XTRMESNAKE,

Perdona no haberte podido contestar antes, pero he estado fuera esta semana... ¿ya lo puedes ver en tu cuenta de Uplay? Deberías poder precargar el juego ya.

Saludos

necr0_
05/04/2016, 21:32
me pasa lo mismo

Iker_Ubisoft
06/04/2016, 10:53
Hola necr0_,

Por favor, contacta con el servicio técnico a través del enlace de mi firma para que investiguen tu cuenta y encuentren qué ha podido ir mal. Disculpa las molestias.

Saludos

Victor_Eagle
09/04/2016, 08:08
A mi también me pasa lo mismo, si pudieran solucionarlo les quedaría muy agradecido

Ubi-Ludo
11/04/2016, 10:07
Hola Victor_Eagle,

Si has realizado todos los pasos especificados aquí (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/3502/como-canjeo-mi-codigo-promocional-de-nvidia/kA030000000tiaJCAQ) y sigues sin poder acceder al juego, contacta con el soporte técnico mediante el enlace en mi firma. Disculpa las molestias.

Saludos