PDA

Ver la Versión Completa : Medallas y acciones The Division

UMBRAEchevarria
27/02/2016, 11:54
Soy como muchos de vosotros de los q me gusta tener todos los juegos con todos los logros, medallas, acciones.

Me da que en este si no has jugado a la Beta cerrada no se van a poder conseguir todas las medallas.

Me desilusiona mucho esto sin empezar a jugar, sabéis si estoy en lo cierto o esa acción no influye para las medallas.

Gracias

UMBRAEchevarria
28/02/2016, 10:34
Hola,otra vez.

Nadie sabe si vamos a poder sacar la medalla de completista los que no hemos jugado a la Beta Cerrada.

Un saludo.

Roy.Benitez.TV
06/03/2016, 04:28
Creo que no entregan medalla por haber jugado en la Beta... al menos eso es lo que parece...

SkorpioN_69
09/03/2016, 15:58
No hay medalla por haber participado en la BETA cerrada, yo he participado tanto en la cerrada como en la abierta y no se recibe ninguna medalla.

UMBRAEchevarria
14/03/2016, 18:41
No hay medalla por haber participado en la BETA cerrada, yo he participado tanto en la cerrada como en la abierta y no se recibe ninguna medalla.

No me refería a que te dieran una medalla por jugar la Beta, me refería que para sacar la medalla de enséñame la pasta tienes que tener las quince recompensas.

12 Se compran con créditos de uplay pero luego hay otras tres que son, tener el Clancy's Rainbow Six® Siege y haber jugado a la Beta Cerrada y la Abierta. Con lo cual los que comparemos el juego ahora solo podremos conseguir 7 de las 8 medallas.

No es justo, si esto es así, que no estoy seguro al 100%, quiere expresar mi malestar con Ubisoft y soy un jugador fiel a la compañía que siempre se compra todos los juegos para tener la cuenta con todas las medallas, logros, etc. Con el Assasing Unity ya se pasaron que después de comprar el juego tenias que pagar 20 € para comprar créditos Hélix y conseguir todas las medallas. Esto me pareció mal pero por lo menos te daban la opción.

Ahora, ni eso, nunca podre sacar dicha medalla.

Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto y esto es asi.

Un saludo.

kellernet
15/03/2016, 09:06
No me refería a que te dieran una medalla por jugar la Beta, me refería que para sacar la medalla de enséñame la pasta tienes que tener las quince recompensas.

12 Se compran con créditos de uplay pero luego hay otras tres que son, tener el Clancy's Rainbow Six® Siege y haber jugado a la Beta Cerrada y la Abierta. Con lo cual los que comparemos el juego ahora solo podremos conseguir 7 de las 8 medallas.

No es justo, si esto es así, que no estoy seguro al 100%, quiere expresar mi malestar con Ubisoft y soy un jugador fiel a la compañía que siempre se compra todos los juegos para tener la cuenta con todas las medallas, logros, etc. Con el Assasing Unity ya se pasaron que después de comprar el juego tenias que pagar 20 € para comprar créditos Hélix y conseguir todas las medallas. Esto me pareció mal pero por lo menos te daban la opción.

Ahora, ni eso, nunca podre sacar dicha medalla.

Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto y esto es asi.

Un saludo.

Yo ya he comentado este tema y iker, el moderador del foro y encargado de preguntar estas cosas a los encargados a comentado que lo consultará y me dará una respuesta lo antes posible.

Iker_Ubisoft
15/03/2016, 13:20
Hola a todos,

Ya he enviado la pregunta pero de momento no tengo respuesta. Espero que pronto me lo confirmen.

Saludos

UMBRAEchevarria
18/03/2016, 16:20
Hola a todos,

Ya he enviado la pregunta pero de momento no tengo respuesta. Espero que pronto me lo confirmen.

Saludos

Gracias por trasladar mi solicitud como como cliente fiel de Ubisoft el no poder sacar todas las medallas o completar el 100% del juego me echa para atrás en futuras compras, y por lo que he comentado con mis amigos frikis a ellos también.

Nos parece correcto que se premie a los jugadores de las Betas, pero comprarte el juego tal que hoy y no poder sacar todas las medallas por no haber jugado la Beta es frustrante y contraproducente para la compañía. Espero que rectifiquen.

Quedo a la espera de vuestros comentarios, gracias y un saludo.

Iker_Ubisoft
21/03/2016, 11:15
Hola a todos,

Por lo que me comentan, las medallas que comentáis no son necesarias para conseguir el logro de "Enséñame la pasta". Si tenéis problemas al respecto hacédmelo saber, por favor.

Saludos

kellernet
22/03/2016, 12:59
Si, yo ya tengo ese logro completado y no me a echo falta los trajes especiales....

Gracias Iker :)

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 13:46
Me alegro, kellernet :)

¡Enhorabuena por el logro!

Vt_Alejandro
27/08/2018, 21:55
hola, a mi no me lo da a este desafios, tengo todos los demas completados y ese me falta?? ... que hay que hacer para conseguirlo?? ..

Angi_AN
28/08/2018, 07:26
hola, a mi no me lo da a este desafios, tengo todos los demas completados y ese me falta?? ... que hay que hacer para conseguirlo?? ..

Sé que has dicho que los has completado todo pero por favor, comprueba esta lista para asegurarte al 100%. Si efectivamente lo has completado todo y no te ha saltado, envía un ticket a soporte: https://support.ubi.com/