PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar coop

CaraCruz
26/02/2016, 02:51
Hola soy nuevo en este juego, quiero jugar coop y me dice que nesecito el The Crew WildRun... si o si lo necesito para jugar coop todas las pruebas?? o solo las que tiene que ver con el WildRun?? si me ayudan con eso se los agradecería mucho

Iker_Ubisoft
26/02/2016, 18:08
Hola facu241997,

En teoría puedes jugar en cooperativo a cualquier prueba del juego original sin necesidad de tener Wild Run instalado. Si te sale ese mensaje es porque intentas acceder a alguna prueba relacionada con La Cumbre de Wild Run.

Saludos

CaraCruz
26/02/2016, 21:38
Hola, por ejemplo El Apaño que es una carrera de tierra que tener que ganar para Troy, esa para jugarla coop me pide el Wild Run, que yo tenga entendido las carreras de tierra son pruebas del juego original o no ? tengo fotos pero no te las puedo mandar si me pasas un Email para poder pasarte las fotos te lo agradecería, otro lado al que no me deja acceder a búsqueda de equipo, también me pide el Wild Run

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 14:20
Hola CaraCruz,

Perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera de la oficina por una semana. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que te confirmen si está todo en orden con tu copia.

Saludos

CaraCruz
11/03/2016, 02:04
Gracias ya me puse en contacto solo espero la respuesta. Gracias por su tiempo!