PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso del juego.

JeepReady_ESP
26/02/2016, 01:11
¿Que ubisoft? ¿Bien?

http://i64.tinypic.com/rlvpt2.jpg

Me gustaria poder hablar con algun responsable que me devuelva el dinero del juego.

No me he gastado 70 euros en la edicion fisica para estar 30 minutos esperando para entrar a jugar, y para colmo el netcode es de chiste, servidores en los que tienes mas de 100 de ping que hace que estes en una desventaja considerable frente a otra gente con 58 o simililares, mas todavia en este juego que requiere de reflejos.

Sois la vergüenza de las compañias de videjuegos.

BONUS TRACK!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TNdhMxJjuQ0

Espero que algun CM se ponga en contacto conmigo para reenviarles el juego y me devuelvan el dinero. Saludos.

MacFerran
26/02/2016, 07:48
Yo tambien quiero devolverlo y se meten el juego por el cul....... Es una VERGENZA!!! Ni puedo jugar casi, casi siempre error Matchmaching y si a esto le unes lo poco que juegas por dicho error y encima no se mueven los rangos y eso que he jugado mas de 50 partidas desde el ultimo parche y sigo en bronze 1, 0 motivacion a subir rango , yo creo que esta compañia es un chiste y unos ineptos totales.....Nunca me habia enfadado tanto con un videojuego.... VERGONZOSO!!!!!

josecruz34peluo
26/02/2016, 10:57
compañeros,eso lo veo imposible..no les devolveran nada... si lo quereis intentar como mucho teneis que ir a denunciar a consumo...yo recuerdo un juego peor que este en sus inicios..un tal battlefied 4 era injugable..se colgaba la ps4 en cada partida.y millones de bug.. como que no se guardaba los avances etc..ahora va perfecto..pasiencia

JeepReady_ESP
26/02/2016, 12:19
Yo tambien quiero devolverlo y se meten el juego por el cul....... Es una VERGENZA!!! Ni puedo jugar casi, casi siempre error Matchmaching y si a esto le unes lo poco que juegas por dicho error y encima no se mueven los rangos y eso que he jugado mas de 50 partidas desde el ultimo parche y sigo en bronze 1, 0 motivacion a subir rango , yo creo que esta compañia es un chiste y unos ineptos totales.....Nunca me habia enfadado tanto con un videojuego.... VERGONZOSO!!!!!

Yo estoy arto del error de matchmaking. Es imposible jugar si nque te salte el maldito error 3 veces antes. Una vergüenza.

compañeros,eso lo veo imposible..no les devolveran nada... si lo quereis intentar como mucho teneis que ir a denunciar a consumo...yo recuerdo un juego peor que este en sus inicios..un tal battlefied 4 era injugable..se colgaba la ps4 en cada partida.y millones de bug.. como que no se guardaba los avances etc..ahora va perfecto..pasiencia

No voy a tener paciencia porque me han vendido un producto supuestamente terminado y que tiene los mismos errores que la beta, la cual tambien daba los mismos fallos que ahora con el matchmaking. No pago 70 euros por una beta.

Iker_Ubisoft
26/02/2016, 18:01
Hola a todos,

El proceso puede variar dependiendo de la tienda en que hayáis comprado el juego. Si lo habéis comprado directamente de la Uplay Shop, poneos en contacto con el soporte de la tienda. Si lo habéis comprado de un vendedor físico como Game, tenéis que contactar con ellos para iniciar el proceso de devolución.

Saludos

JeepReady_ESP
26/02/2016, 20:58
Hola a todos,

El proceso puede variar dependiendo de la tienda en que hayáis comprado el juego. Si lo habéis comprado directamente de la Uplay Shop, poneos en contacto con el soporte de la tienda. Si lo habéis comprado de un vendedor físico como Game, tenéis que contactar con ellos para iniciar el proceso de devolución.

Saludos

He contactado con Game como me has indicado y obviamente ellos no se hacer cargo, primero porque han pasado mas de 15 dias desde la compra ysegundo porque la clave esta usada.

pero vamos, esto deberias saberlo tu que para eso eres el CM, y me parece una vergüenza (otra mas) que me mandes a la tienda a deshacerme de un juego que VOSOTROS nos habeis vendido con un monton de fallos.

Por lo menos deberiais regalar el Seasson Pass, que visto lo visto para sacar skins absurdas si hay tiempo, pero para arreglar los servidores no tanto.

Iker_Ubisoft
26/02/2016, 21:28
Hola GOE_JeepReady,

Yo no conozco las políticas de devolución de Game, lo siento mucho. Cada tienda tiene una política distinta y nosotros no tenemos autoridad para deshacer ventas que otra empresa ha hecho.

Saludos

JeepReady_ESP
27/02/2016, 00:39
Hola GOE_JeepReady,

Yo no conozco las políticas de devolución de Game, lo siento mucho. Cada tienda tiene una política distinta y nosotros no tenemos autoridad para deshacer ventas que otra empresa ha hecho.

Saludos

Es que creo que no lo estas entendiendo.

Que no es culpa de Game, es culpa vuestra, de UBISOFT por comercializar un producto INACABADO a precio de un producto ACABADO.

Eso en España se llama ESTAFA, que es lo que estáis haciendo desde que salió este juego.

Dime con quien puedo hablar para poner una reclamación, que si os queréis reír os reís de la competencia, no de los usuarios que somos los que os damos de comer.

CRONOGEO
27/02/2016, 14:55
Es que creo que no lo estas entendiendo.

Que no es culpa de Game, es culpa vuestra, de UBISOFT por comercializar un producto INACABADO a precio de un producto ACABADO.

Eso en España se llama ESTAFA, que es lo que estáis haciendo desde que salió este juego.

Dime con quien puedo hablar para poner una reclamación, que si os queréis reír os reís de la competencia, no de los usuarios que somos los que os damos de comer.

Depende de donde seas,pero en España existen diferentes organizaciones según comunidad autónoma.La de Madrid es esta web donde puedes informarte y reclamar http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_conte nido&cid=1354205363390&pagename=PTCS_wrapper
.Pero no tengo muy claro que tomen los bugs coo especificacion de Producto-Estafa,pero no soy ningun enterado en ese aspecto claro :) ;estas organizaciones entenerian un juego defectuoso como un disco DVD o BluRay rayado o partido por la mitad,no con errores de programacion.Tengo experiencia con Game en este sentido.

Suerte

Gathous
02/03/2016, 12:11
Esto es de risa. Me parece muy patético que vengáis al foro del juego a exigirle a los administradores una devolución del juego. Es que todavía no me creo lo que estoy leyendo.

JeepReady_ESP
05/03/2016, 12:42
Esto es de risa. Me parece muy patético que vengáis al foro del juego a exigirle a los administradores una devolución del juego. Es que todavía no me creo lo que estoy leyendo.

Lo PATETICO es que nos vendan un juego que no se sostiene por su propio pie.

¿Tu has visto las imagenes? ¿Has visto el video?

Patetico eres tu, que tragas con esto, poniendo el culo y dejando que hagan con el lo que quiera.

Por gentuza como tu es por lo que ubisoft sigue sacando juegos a medio hacer. ¿O ya no recordamos Assassins Creed Unity?

¡EN FIN!

P.D: Sigo esperando que alguien del STAFF me indique a quien puedo dirigirme para poner una queja y que se me de una comensacion por las molestias que se me ha causado en las 100 horas de juego que llevo, que no han sido pocas precisamente.

CRONOGEO
05/03/2016, 13:49
Lo PATETICO es que nos vendan un juego que no se sostiene por su propio pie.

¿Tu has visto las imagenes? ¿Has visto el video?

Patetico eres tu, que tragas con esto, poniendo el culo y dejando que hagan con el lo que quiera.

Por gentuza como tu es por lo que ubisoft sigue sacando juegos a medio hacer. ¿O ya no recordamos Assassins Creed Unity?

¡EN FIN!

P.D: Sigo esperando que alguien del STAFF me indique a quien puedo dirigirme para poner una queja y que se me de una comensacion por las molestias que se me ha causado en las 100 horas de juego que llevo, que no han sido pocas precisamente.

Perdona GOE_JeepReady,

Lo unico que te ha dicho Gathous ha sido que no tiene sentido que le pidas la devolucion de tu dinero a un Comunity Manager.Ese usuario en ningun momento de este tema ha defendido a Ubisoft ni la..."estabilidad" del juego y por ello no creo que sea apropiado decir lo que le has dicho.

Como bien has dicho,recordamos los bugs de Assassin's Creed Unity,un videojuego lanzado el 28 de octubre de 2014.No obstante Tom Clancy's Rainbow Six: Siege salió el 1 de diciembre de 2015 asique tuviste tiempo de leer los bugs que los juegos de Ubisoft tenía y aún así decidiste comprar este shooter.Asi que no creo que tengas autoridad alguna para decir que Gathous es patético o no.Porque tú,él,yo y todos hemos caido en otra beta de la compañia.

JeepReady_ESP
06/03/2016, 00:18
Como bien has dicho,recordamos los bugs de Assassin's Creed Unity,un videojuego lanzado el 28 de octubre de 2014.No obstante Tom Clancy's Rainbow Six: Siege salió el 1 de diciembre de 2015 asique tuviste tiempo de leer los bugs que los juegos de Ubisoft tenía y aún así decidiste comprar este shooter.Asi que no creo que tengas autoridad alguna para decir que Gathous es patético o no.Porque tú,él,yo y todos hemos caido en otra beta de la compañia.

Yo es que alucino con vosotros y como intentais justificar a esta compañia.

A ver como te lo explico.

Que el juego no tiene que tener los problemas que tiene, y menos aun 3 meses despues de su lanzamiento.

Que todos estos bugs ya lo tenia en la BETA que todos jugamos.

Que han pasado 3 meses y lo unico que hacen es lanzar SKINS que no valen para nada mas que para llenarse los bolsillos dejando de lado el juego.

En serio, creo que no es tan complicado de entender. Si vosotros estais contentos con el estado del juego me parece perfecto, mas tontos sois vosotros que os dejais engañar por una compañia que saca los juegos a medio hacer.

Por mi parte no van a ver un duro, en el torrent tengo bajandome el nuevo Far Cry, a ver si es posible que este la mitad de mal hecho que R6.

Vladimir..Putin
06/03/2016, 10:47
Yo es que alucino con vosotros y como intentais justificar a esta compañia.

A ver como te lo explico.

Que el juego no tiene que tener los problemas que tiene, y menos aun 3 meses despues de su lanzamiento.

Que todos estos bugs ya lo tenia en la BETA que todos jugamos.

Que han pasado 3 meses y lo unico que hacen es lanzar SKINS que no valen para nada mas que para llenarse los bolsillos dejando de lado el juego.

En serio, creo que no es tan complicado de entender. Si vosotros estais contentos con el estado del juego me parece perfecto, mas tontos sois vosotros que os dejais engañar por una compañia que saca los juegos a medio hacer.

Por mi parte no van a ver un duro, en el torrent tengo bajandome el nuevo Far Cry, a ver si es posible que este la mitad de mal hecho que R6.

No se puede discutir con fanbois, estan ciegos por algun motivo, yo personalmente comparto tu mismo punto de vista, pero no me veras hablando aqui. Aunque ya que estoy, dire que el juego está roto, y que es. como poco, impresentable.

Y no solo eso, sino el bombo que le estan dando con ESL y competiciones ^^ con lo roto que está, es como querer montar un campeonato con coches formula 1 que les falten frenos.

Yo jugue a la beta de csgo, y se nota de lejos la seriedad y el compromiso de una empresa.

PD: No tienes mas que ver que cada año sacan un Assasins nuevo, como si fuera un COD, solo que este segundo no sale tan roto. Salu2

iMTHeSHooTeR
06/03/2016, 14:56
A mi me preocupa más, los gilipollas como yo, que compramos la edición de lujo con el season pass.... season pass? para que ? para que ahora sea todo gratuito y solo me sirva para tener una semana antes la mierda que dais? De verdad, sois unos estafadores de gran calibre. Devolvedme los 30 euros de season de mierda. Sois unos chorizos. Tenía reservado el division, pero con el apellido Ubisoft.... prefiero esperarme al nuevo duty, al insurgence 1que sale para consolas, o al bt5... DE VERGUENZA lo vuestro.

Iker_Ubisoft
07/03/2016, 12:48
Hola a todos,

Por favor, respetaos entre vosotros y no uséis insultos o tendré que banear a gente. No todo el mundo ha tenido la misma experiencia con el juego así que no es justo descalificar a nadie por tener una opinión distinta. Voy a cerrar este hilo antes de que la cosa vaya a mayores (no voy a borrarlo, así que no tiene nada que ver con censurar nada de lo expuesto aquí).

Si queréis que se os devuelva el juego, contactad con el vendedor que os lo facilitó. Es el proceso legal y correcto y nosotros no podemos hacer nada por nuestra parte porque ellos son los que procesaron vuestra compra y tienen todos los datos. Si lo comprasteis en nuestra tienda de Uplay, usad la sección de soporte de la misma y os atenderán. Recordad que cada vendedor tiene sus propias condiciones de devolución.

Si queréis reclamar, contactad con nuestro servicio técnico para que os indiquen qué hacer. https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos