PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede saber por que cierran aqui los temas que no interesan a ubisoft?

Bruzei
23/02/2016, 23:54
Iker, figura, cierras los hilos que no te interesan por la cara. Me has cerrado uno en el que EN NINGUN MOMENTO FALTO AL RESPETO, vale que uso un tono burlon con el chaval ese pero EN NINGUN MOMENTO LE FALTO AL RESPETO.

Y lo mantengo, no tengo nada que hablar con alguien que solo tiene dos juegos a cual peor en pc como este rainbow y el battlefront, pero NADA que hablar. De verdad que es normal que a ubisoft os llamen con frecuencia "el cancer de los videojuegos"...muy cierto eso de que cada uno tiene el apodo para el que ha nacido.

Eres la viva imagen de ubisoft hecha administrador, censurando, engañando y manipulando sin el mas minimo pudor, ERES MUY MUY SINVERGUENZA.

CRONOGEO
24/02/2016, 10:38
Iker te ha echado en cara el tono con el que me has contestado los mensajes del post Porque este juego esta muerto a solo 4 meses de haber salido: | Forums.Si lo quieres defender como tono burlon,no te lo discutiré la verdad,al fin y al cabo en un mensaje escrito no se distingue tan bién un sarcasmo o una ironia,una burla o un tono artisco por poner algunos ejemplos.

La coña es que mi mensaje original era un apoyo al tuyo,que ciertamente el juego empieza a estar falto de jugadores en modos como Caza al Terrorista,el abandono de partidas por parte de jugadores en Casual o Igualadas,etc,pero tu te has ofuscado en que no entiendo de juegos shooter sin conocerme ni entender mi mensaje y poco más,y tengo claro que si Iker no hubiera cerrado el post,tu siguiente mensaje ya habria contenido algun insultillo leve.

Igualmente,con este mensaje,le acabas de dar la razon con faltar al respeto,no a mi logicamente sino a él como persona.

Iker_Ubisoft
24/02/2016, 13:47
Hola Bruzei,

Te invito a que investigues un poco en los foros y veas cuántos temas siguen abiertos. Verás un montón de críticas al juego que en ningún momento se censuran mientras se hagan siguiendo las normas del foro. Lo que no puedo permitir es que contestes de esa manera a otros usuarios como Cronogeo que no tienen ninguna culpa y que tienen el mismo derecho que tú a expresar su opinión. Él ha comprado el juego y su opinión es tan válida como la tuya, así que ese tono que usaste con él sobra completamente.

Por supuesto, voy a cerrar este hilo también porque no aporta absolutamente nada. Si sigues sacando este tema tendré que banearte de los foros, no por criticar a Ubisoft (repito, las críticas son bienvenidas porque queremos escucharos), sino por ser un usuario tóxico que no respeta a la comunidad.

Saludos