PDA

Ver la Versión Completa : Division Gold PC DVD - España

Arazv
23/02/2016, 20:39
Hola,
Nos gustaría saber si es posible conseguir en España, o más concrectamente en Barcelona, la versión DVD de Division Gold (juego con pase de temporada)

Muchas gracias

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 21:58
Hola Arazv,

¿Has preguntado en el soporte de nuestra tienda de Uplay? Ellos podrán decirte la disponibilidad de las versiones.

Saludos

CAT_NeCxO
25/02/2016, 14:28
El foro no está para preguntar? lol vaya perlas.. En el games tienes la versión gold sin descuentos, el en mediamarkt solo he visto la de ps4, normalmente traen de todo a muy buen precio. Sinceramente depende la que quieras compra en tiendas "independientes" de internet. Siempre encuentras un buen reseller con un buen cupón de descuento REAL.

Iker_Ubisoft
25/02/2016, 18:15
Hola NeCxO,

Claro que el foro está para preguntar, pero ahora mismo no tengo acceso a la disponibilidad de esa edición en concreto para Barcelona, solamente he propuesto que escriba a nuestra tienda oficial, ya que ellos podrán darle una información más precisa.

Saludos

Arazv
25/02/2016, 18:54
Hola de nuevo,
He abierto un ticket en la tienda (redireccionado a support.ubi.com) pero no contestan.. Alguna novedad? No importa si es amazon, uplay, fnac, corte ingles, game, mediamarkt etc.. Gracias iker y necxo

Iker_Ubisoft
25/02/2016, 19:51
Hola Arazv,

Por lo que he visto la edición Gold solamente estará en formato digital para PC (incluso en nuestra tienda), pero mañana mismo voy a preguntar al respecto a ver si tengo confirmación. Mientras tanto, a ver qué te dicen en el servicio técnico.

Saludos

Arazv
26/02/2016, 16:14
Gracias Iker.
Mira pongo un enlace de ubisoft amazon, aqui por ejemplo si está, distribuido y vendido por amazon

Tom Clancy's The Division - Gold Edition (PC DVD) Dispatched from and sold by Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-The-Division-DVD/dp/B01AW1T1VU

Iker_Ubisoft
26/02/2016, 21:32
Hola Arazv,

No me ha llegado respuesta aún, pero el hecho de que Amazon Inglaterra lo tenga no quiere decir que salga en Amazon España, por ejemplo. Cada distribuidor tiene sus propias demandas, así que no te lo puedo asegurar al 100% de momento.

Saludos

Arazv
26/02/2016, 22:54
Me han respondido al ticket de Uplay Shop. Parece ser que no hay stock.

Gracias