PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de matchmaking - 23 de febrero

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 15:06
Hola a todos,

Somos conscientes de que hay problemas con el matchmaking de Rainbow Six: Siege. Nuestro equipo está investigando para resolverlos lo antes posible. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

EDIT: el problema ya ha sido solucionado. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos

Bruzei
23/02/2016, 15:16
Hola a todos,

Somos conscientes de que hay problemas con el matchmaking de Rainbow Six: Siege. Nuestro equipo está investigando para resolverlos lo antes posible. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

EDIT: el problema ya ha sido solucionado. Gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos

En los juegos de ubisoft SOLUCIONADO= EMPEORADO, al menos hasta ahora con este juego ha sido asi, por cada parche y "solucion" el juego empeora muchisimo mas.

Quiero mis 30 euros que me costo esta estafa.

Rayand
23/02/2016, 16:58
Hola a todos,

Saludos

Madre mia... Y luego me contesta un post defendiendo la política de comunicación de Ubi Soft.

Que nos quieres decir Iker? Vamos a intentar descifrarlo..

Que estaba programado un mantenimiento para hoy a las 9:00 del cual no nos has informado?

Y el mantenimiento se ha pospuesto (bochornoso también esto) y tampoco has dicho nada?
...

En fin..
Luego nos direis que informáis fantásticamente, que no hace falta pedir excusas porque nuestras quejas son subjetivas.
Informar de los parches, después de que se hayan aplicado.
Informar de las actualizaciones y novedades despues de que se hayan aplicado (del Rook y del Buck, después de que salieran, antes no sabíamos nada. Ni un triste video) Imagino que los demás será lo mismo de lo mismo).
En fin.. chapuza... como medio de trabajo = UBI SOFT

Se os acaban las excusas..

Matchmaking hoy impracticable....
2 caídas de servers...

Houston hay alguien ahí?

Bruzei
23/02/2016, 17:16
Madre mia... Y luego me contesta un post defendiendo la política de comunicación de Ubi Soft.

Que nos quieres decir Iker? Vamos a intentar descifrarlo..

Que estaba programado un mantenimiento para hoy a las 9:00 del cual no nos has informado?

Y el mantenimiento se ha pospuesto (bochornoso también esto) y tampoco has dicho nada?
...

En fin..
Luego nos direis que informáis fantásticamente, que no hace falta pedir excusas porque nuestras quejas son subjetivas.
Informar de los parches, después de que se hayan aplicado.
Informar de las actualizaciones y novedades despues de que se hayan aplicado (del Rook y del Buck, después de que salieran, antes no sabíamos nada. Ni un triste video) Imagino que los demás será lo mismo de lo mismo).
En fin.. chapuza... como medio de trabajo = UBI SOFT

Se os acaban las excusas..

Matchmaking hoy impracticable....
2 caídas de servers...

Houston hay alguien ahí?
Tio, pareceis nuevos, ¿que no conoceis aun ubisoft?.

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 22:08
Hola a todos,

El mantenimiento de matchmaking fue anunciado en este post creado el lunes 22 de febrero: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7295-Mantenimiento-programado-23-febr-Mejoras-en-el-matchmaking-de-partidas-igualadas
Lo he actualizado para incluir el aviso del mantenimiento de mañana.

Las notas del parche las publico cuando me llega la información, ni antes ni después. Las notas del parche 2.1 fueron publicadas el mismo día del lanzamiento del parche en el foro de Noticias y anuncios: http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/147-Noticias-y-anuncios

Saludos

Sakross12
24/02/2016, 03:26
Vamos a ver no se que habeis solucionado pero hoy dia 24 de febrero siguen echandome de las partidas por error de matchmaking y lo peor de todo esque encima me penalizan en las igualadas con 8 min.. y me las dais por perdidas.. estoy muy cabreado porq el juego me encanta pero con estos fallos a uno se le acaba la paciencia.. ARREGLARLO DE UNA VEZ YA

Iker_Ubisoft
24/02/2016, 13:59
Hola Sakross12,

Se ha lanzado una actualización ha sido para mejorar el emparejamiento y hacer que las partidas sean entre jugadores de niveles más similares, pero el equipo sigue trabajando en mejorar el matchmaking. Mientras tanto, por favor, asegúrate de tener los puertos necesarios (https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI) del juego abiertos para mejorar tu experiencia.

Saludos

Sakross12
24/02/2016, 14:07
Hola iker.. desde que me compre el juego los primeros dias no tuve problemas con el matchmaking y ahora es muy a menudo asiq por los puertos no es ya que tengo la NAT abierta..

josecruz34peluo
24/02/2016, 15:25
iker a mi la respuesta de los puertos no me vale...soy tecnico de redes... tengo dmz en la ip de la ps4 y solo me falla en igualadas en rs6 y encima me sancionan sin poder jugar 8 minutos cuando se me queda pillada en la pantalla de humo.En fin...seguire esperando alguna solucion.

Iker_Ubisoft
24/02/2016, 16:27
Hola a todos,

Siempre recomiendo el tema de los puertos porque no todo el mundo lo sabe y no tengo manera saber el nivel de conocimiento de cada usuario. El equipo de desarrollo sigue trabajando en mejorar la experiencia de juego y se lanzará una nueva actualización muy pronto. En cuanto tenga más información os lo haré saber por aquí.

Saludos