PDA

Ver la Versión Completa : Far Cry Primal - Problemas conocidos y soluciones

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 14:23
Con el fin de dar a nuestros jugadores la mejor experiencia posible, nos gustaría hacer a todos conscientes de algunos problemas conocidos que pueden surgir durante vuestra estancia en Oros.

Si se os presenta cualquiera de los problemas mencionados en esta lista, por favor, aseguraos de seguir las soluciones provisionales. En caso de encontrar problemas adicionales, por favor, informad sobre ellos en los foros y en nuestro Equipo de Soporte Técnico [/ URL] para obtener más ayuda.

Gracias
El equipo de Far Cry Primal

[U]Jugabilidad

Plataformas afectadas: Xbox One / PS4 / PC
[Bug / Glitch] Puesto de control / Imposible de capturar
Descripción del error: Los jugadores pueden encontrar dificultades en encontrar al último personaje durante la misión “Piki Meat Outpost”.
Solución temporal: Aléjate del puesto, debería ser capturado automáticamente cuando el enemigo restante desaparezca.

[Bug / Glitch] Stuck / Under Map
Descripción del error: Takkar puede quedarse atascado al usar el gancho en la actividad “Great Scar Bear”.
Solución temporal: Haz un viaje rápido a cualquier campamento, o bien salva y sal del juego.

[Bug / Glitch] Aparición / Lobo
Descripción del error: El lobo Sangre de Nieve no aparecer en el campamento Izila durante la actividad “Snowblood Wolf”.
Solución temporal: Haz un viaje rápido a cualquier localización cercana y vuelve a la zona de misión.

[Bug / Glitch] Aparición / NPC desaparecido
Descripción del error: Un NPC enemigo puede que no aparezca en la Cueva durante la actividad “Revenge (Karoosh)”.
Solución temporal: Vuelve a comenzar la misión/Recarga el último punto de control

[Bug / Glitch] Atasco / Obelisco
Descripción del error: Los jugadores pueden quedarse atascados en el obelisco durante la misión “Izila Homeland”.
Solución temporal: Recarga la misión / carga el último punto de control / deja que Takkar muera para que se regenere.

[Bug / Glitch] Cuelgue / Pilar de fuego
Descripción del error: Los jugadores pueden experimentar un cuelgue del juego cuando naveguen hacia el Pilar de Fuego después de completar la misión “Deep Wounds”.
Solución temporal: Vuelve a ejecutar el juego.

[Bug / Glitch] Aparición / Oso desaparecido
Descripción del error: Puede que el oso no aparezca durante la actividad “Animal Tracking”.
Solución temporal: Recarga el ultimo punto de control.

[Bug / Glitch] Animales épicos / Caída
Descripción del error: Los animales épicos pueden caer de una colina y morir, haciendo que no se pueda domesticarlos.
Solución temporal: Haz un viaje a la zona del Maestro de las Bestias y vuelve a la zona después.

[Bug / Glitch] Desaparecido después de domar
Descripción del error: El Tigre de Dientes de Sable Colmillo Sangriento puede desaparecer después de ser domado.
Solución temporal: El tigre aparecerá después de unos segundos.

[Bug / Glitch] HG / Imposible de completar
Descripción del error: Recoger el objetivo de la misión “Hunger Game” puede que no sea contabilizado.
Solución temporal: Espera a que el guerrero alcance el altar / Vuelve a empezar la misión y evitar disparar a la bolsa.

Rendimiento

Plataformas afectadas: PC
[Performance] Gráficos / Errores visuales
Descripción del error: Algunos jugadores pueden experimentar texturas parpadeantes alrededor de los fuegos o en el propio mundo al usar una configuración SLI/Crossfire.
Solución temporal: Desactiva el SLI/Crossfire desde el panel de control de la tarjeta.

Plataformas afectadas: PC
[Performance] Gráficos / Errores visuales
Descripción del error: Algunos jugadores pueden experimentar algo de vibración en pantalla al usar una configuración SLI/Crossfire.
Solución temporal: Desactiva el SLI/Crossfire desde el panel de control de la tarjeta.

IvanTerrible85
19/04/2017, 15:19
A mi lo que me pasa, es que me desaparecen los enemigos...
Explico: por ejemplo hoy mismo me ha pasado que se ha encendido la señal de una mision de rescatar a un prisionero de mi tribu y envié al buho para inspeccionar la zona y detectar a los enemigos antes de lanzarme al ataque, pero cual fue mi sorpresa, cuando detecté al prisionero y a su captor, estos desaparecieron delante mio como por arte de magia.... Y no es la primera vez que me ocurre, la primera vez fue cuando salí de la cueva del chaman cuando acabas de obtener al buho y ví delante de la cueva del chaman a tres enemigos comiendo o repartiendo algo, mandé al buho y los marcó, pero cuando volví al control del personaje, ya no había marcas y salí de detrás de la piedra para ver que ocurre y.... los tres enemigos habian desaparecido! Y no se puede decir que fuera por distancia o algo, por que estaban delante de la cueva del chaman y derepente ya no estaban... Estoy jugando en modo supervivencia en extremo con permadeath por el tema de la inmersión en el juego (que por cierto, es BRUTAL, de las mejores experiencias que he tenido) y la verdad que me desaparezcan así los enemigos, corta bastante el rollo... ^^

Daalkiel
25/11/2017, 17:38
A mi lo que me pasa es que carga todo lo que tiene que ver con la pantalla principal, me deja cambiar audio, vídeo etc, pero cuando ya quiero iniciar una nueva partida, es decir cuando ya le doy para jugar, carga la barra pero al llegar al final se escuchan unas voces y unos teléfonos y el juego se para, se detiene y no va más, no arranca ni hace nada, solo suena la música de menú. ayuda por favor, acabo de comprar el juego y no puedo jugar!!!

shadow13403
18/12/2017, 18:18
Buenas, tengo un problema y es que me aparece el far cry primal como PROXIMAMENTE, como si no hubiera sido lanzado aun y cuando le doy a detalles del juego me aparece el far cry 5, tengo el juego desde que salio y esto me ha pasado hoy dia 18/12/17, pro favor a ver si alguien tiene alguna solucion a esto.
GRACIAS

JokerElReyLoco
10/01/2018, 00:00
Tengo un problema con esto, después de haber matado a ull y que pasará la cinemática en donde le da el bebé a Takar, se me queda la imagen congelada en la pantalla de cargado y no sé que hacer para solucionar ese error.

Ubi-Tali
10/01/2018, 09:01
Hola,

Para resolver cuestiones técnicas de este carácter, tenéis que contactar con nuestro soporte técnico y comentarles lo que os ha pasado. Os ayudarán a solucionar y lo pasarán al equipo correspondiente para que se investigue: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo

RafaelProxD
24/01/2018, 17:18
Hola alguien sabe como solucionar el error de Farcry primal: entro a juego normalmente me da el menu y todo bien puedo señalar todo entonces le doy en nueva partida la configuro y la empiezo pero cuando esta cargando la barra de carga al final escucho un telofono y unas voces ayuda porfavor !!!

CRONOGEO
24/01/2018, 17:30
Hola alguien sabe como solucionar el error de Farcry primal: entro a juego normalmente me da el menu y todo bien puedo señalar todo entonces le doy en nueva partida la configuro y la empiezo pero cuando esta cargando la barra de carga al final escucho un telofono y unas voces ayuda porfavor !!!

https://support.ubi.com/es-ES/

guest-c5EBRcGU
16/03/2018, 21:11
me pasa lo mismo que a a ti bro encontraste alguna solucion?

BBR_Aitana
06/04/2018, 16:08
hola buenas ami me pasa que siempre siempre esta de noche, al principio era de dia pero cuando se hizo la noche no volvio mas el dia y esto es muy molesto

un saludo

Jorge_peralta19
03/08/2018, 01:07
Buenas, tengo un problema empece a jugar far cry primal y me estaban dos desbloqueado las habilidades, pero llego un punto en el que me aparecen bloqueadas y tengo varios puntos que pueden redimir alguien sabe porque o que debo hacer para desbloquear. As habilidades

Angi_AN
03/08/2018, 22:48
Buenas, tengo un problema empece a jugar far cry primal y me estaban dos desbloqueado las habilidades, pero llego un punto en el que me aparecen bloqueadas y tengo varios puntos que pueden redimir alguien sabe porque o que debo hacer para desbloquear. As habilidades

Por favor, contacta con soporte: https://support.ubi.com/