PDA

Ver la Versión Completa : Me parece vergonzoso

Miguel-3-CM-
23/02/2016, 14:00
:mad: Muy buenas quiero escribir para desahogarme un poco porque me parece lamentable tener que pagar 70 euros por un juego que esta sin terminar o mal hecho, donde no hay nada mas que fallos y ellos pretenden hacerlo competitivo y por lo que es peor cogen y meten "Ligas" ( Que van como el puto culo además) En plataformas como PC y Xbox One dejando a los usuarios de Playstation4 sin nada y comiendose una mierda. Que yo sepa si tu vas a un restaurante y la comida esta mala no la pagas o te ponen otra no? si compras un producto defectuoso un radio o una television te devuelven el dinero o te dan otra nueva no? porque tenemos que jodernos y quedarnos con juegos sin terminar donde encima de sacarte el dinero del juego te venden un puto season pass que tu me diras que te regalan? skins esmeralda a 3 euros y pollas... perdonar por mis expresiones ya conforme voy escribiendo me voy calentando. Total que me desvio y aun no he tocado ningun tema de jugabilidad y bugs donde son incontables, ( diferencia de conexion, sombras negras.. en fin) luego he visto por ay en un tema lo del video que mostraron en el E3 que no se parece en nada a este juego que tenemos. Yo solo espero una cosa que no sean el mismo equipo los creadores de The division porque sera un fiasco bien gordo.:mad:

Miguel-3-CM-
23/02/2016, 14:25
y mas caidas de servidores... estan arreglando o rompiendo mas las cosas? seguid asi maquinas que sois unos maquinas.

Bruzei
23/02/2016, 15:24
Si quieres que esto no vuelva a pasar no vuelvas a comprar nada a ubisoft por muy buena pinta que tenga, y ademas avisa a tus amigos de que no lo hagan.

Por mucho que te quejes, denuncies, etc, ellos van a seguir engañando porque les sale bien la jugada siempre.

Solo si no compramos sus defectuosos productos acabaremos con esto.

Y si, el juego esta aun en estado alfa, aparte de que la jugabilidad esta horriblemente mal planteada.