PDA

Ver la Versión Completa : mas ideas

Escri_93
22/02/2016, 16:28
podrian poner modos de juego nuevos por ejemplo

-un modo donde solo se jugara con pistolas y "atacantes" y "defensores" ees decir, los atacantes tienen q recuperar un disco, un archivo...y que solo fuese a pistolas i en la oscuridad ( asi pondrían visión nocturna) por ejemplo

-otro modo no de juego....me contradigo lo se ajajj, poner puertas i poder abrirlas con ganzúas para no hacer ruido, y poder poner trampas en las puertas en plan que si no las abre exploten por ejemplo

-poder mover los rehenes, golpearles, hacer intro de entrada....son pequeñas cosas pero que molan i motivan a la gente, por ejemplo thermite dice 3 cosas, pues 3 intros diferentes por ejemplo y eso a la gente le gusta por que cambia, ( estilo evolve )

CRONOGEO
22/02/2016, 20:21
La tercera idea que mencionas estaba incluido en el Gameplay del Rainbow Six Siege del 2014.Mira el video adjuntado a partir del 4:00 si mal nno recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=xB4_9aw5XtU

En cuanto al modo de pistolas,yo creo que sería muy...lento matar a alguien de los defensores con blindaje +3 y chaleco de Rook no? Creo,fusionandolo con una idea que creo tuviste hace unos meses,añadir un modo Caza al VMP en la que el objetivo a proteger sea un jugador real pero con pistola solamente

Escri_93
24/02/2016, 02:30
rollo batlefield hardline....

CRONOGEO
24/02/2016, 10:30
supongo,no lo llegue a jugar :/

Escri_93
24/02/2016, 13:06
en btf hardline ( yo ssoy fanatico de todos los battlefield) basicamente es poli vs cacos....ahi un modo de robar dinero, otro de conquistar, oto e evitar el atraco, y el que tu eres vip y es 5 v5 i si te matan ganan i si tu logras escapar o matarlos ganas