PDA

Ver la Versión Completa : Porque este juego esta muerto a solo 4 meses de haber salido:

Bruzei
22/02/2016, 12:50
Lo primero porque es un juego de ubisoft y muy poca gente confia en ubisoft, pero vamos al detalle:

Las conexiones de este juego...son una total y completa broma.
En csgo tengo 20 de ping, en btf4 50, en insurgency 50, y aqui tengo con suerte 70 y la mayoria de las veces de 100 para arriva. Luego ves el ping del resto de jugadores y rondan los 150, 200 y 200 y pico...¿¿¿¿ENSERIO???...solo este problema ya hace este juego injugable.

El emparejamiento es otra broma, simplemente no funciona. El juego empareja como le da la gana, te ves partidas con rangos descompensadisimos.

Las penalizaciones, 8 minutos por abandonar a tu equipo o matar compañeros, ¿¿¿ENSERIO???, quien en su sano juicio puede querer jugar esta broma donde en el 99% de las partidas alguien abandona su equipo, ante esta ridicula penalizacion.

El netcode, es malo, no tan malo como antes pero sigue siendo muy muy malo para un juego de 5vs5 y una sola vida por ronda. Un shooter con estas caracteristicas debe tener un netcode muy muy pulido, no hablamos de un btf en el que si te matan por un error de netcode vuelves a respawnear a los 5 segundos.

La verdad hay que ser masoquista para meterle horas a este juego, ayer noche volvi a darle otra oportunidad y eche unas 5 rankeds.
En TODAS hubo alguien que abandono alguno de los equipos o se le cayo la conexion, y la gota que colmo el baso fue en la ultima cuando se nos quedo cargando infinitamente para entrar en la ultima ronda y tubimos que tirar del alt-f4.

UBISOFT...¿que estas haciendo con tu vida?...de verdad jamas os compro otro juego mas, este es mi primero y el ultimo que os compro y ademas advertire a todo el que pueda de que no os compre nada ya que sacais juegos echos polvo y despues ni los arreglais NI NA DE NA...

Para la gente que quiera un competitivo serio y realmente bien hecho y con unas bases solidas, ahi esta el csgo.
R6s es solo la penultima estafa de ubisoft.

CRONOGEO
22/02/2016, 13:48
La verdad es que tienes razón,es cierto que mi internet es tan malo que el netcode por mal hecho que esté no me afecta más que en otros juegos jaja

No,pero ahora enserio,en PC no tengo más shooters que el R6S y el Star Wars Battlefront (que es como decir que tengo el Battlefield 4 en cuanto a temas de NetCode y pulidos de código/bugs) y la diferencia es considerable.Da igual que cambie en matchmaking,que ya no es posible jugar a Caza al Terrorista en normal,ya ni te cuento en los modos dificiles (adiós a poder ganar el logro de pasarme ese modo en Realista).

Las partidas Igualadas,aparte del cáncer que es que no tenga castigo abandonar más que 8 minutillos,tardan en llenarse bastante.O tienes un squad de 4-5 o estás jodidisimo.No hablemos de la cantidad de partidas de Casual que he jugado en desventaja numerica.

Y ya para rematar,me ví ayer la final del Rainbow Six Siege en PC aquí en España y me pareció,como mínimo,un chiste.En un centro preparado,que imagino que les enchufaran una conexión de la ostia,se veia perfectamente kills por el mal NetCode (y ni hablemos de ver armas,que muchas eran invisibles).

A mí el juego me gusta y tal,y los bugs en PC no son tán abrumadores como en consolas,pero me da que este multijugador está condenado a ser un multijugador de Assassin's Creed,que quedaban desiertos en 6 meses.

Yo quiero creer que la gente no estaba jugando este fin de semana porque The Division Open Beta habia empezado pero vamos,a este ritmo seguramente no haga falta que se saquen el tercer y cuarto DLC-Free

Edito : deberian penalizar con ocho minutos los que abandonan Casual en una partida ya empezada y no castigar a los que lo hacen antes de que empiece la primera ronda tal siquiera por si deciden que la desventaja contra el enemigo es demasiada.

Bruzei
23/02/2016, 15:10
La verdad es que tienes razón,es cierto que mi internet es tan malo que el netcode por mal hecho que esté no me afecta más que en otros juegos jaja

No,pero ahora enserio,en PC no tengo más shooters que el R6S y el Star Wars Battlefront (que es como decir que tengo el Battlefield 4 en cuanto a temas de NetCode y pulidos de código/bugs) y la diferencia es considerable.Da igual que cambie en matchmaking,que ya no es posible jugar a Caza al Terrorista en normal,ya ni te cuento en los modos dificiles (adiós a poder ganar el logro de pasarme ese modo en Realista).

Las partidas Igualadas,aparte del cáncer que es que no tenga castigo abandonar más que 8 minutillos,tardan en llenarse bastante.O tienes un squad de 4-5 o estás jodidisimo.No hablemos de la cantidad de partidas de Casual que he jugado en desventaja numerica.

Y ya para rematar,me ví ayer la final del Rainbow Six Siege en PC aquí en España y me pareció,como mínimo,un chiste.En un centro preparado,que imagino que les enchufaran una conexión de la ostia,se veia perfectamente kills por el mal NetCode (y ni hablemos de ver armas,que muchas eran invisibles).

A mí el juego me gusta y tal,y los bugs en PC no son tán abrumadores como en consolas,pero me da que este multijugador está condenado a ser un multijugador de Assassin's Creed,que quedaban desiertos en 6 meses.

Yo quiero creer que la gente no estaba jugando este fin de semana porque The Division Open Beta habia empezado pero vamos,a este ritmo seguramente no haga falta que se saquen el tercer y cuarto DLC-Free

Edito : deberian penalizar con ocho minutos los que abandonan Casual en una partida ya empezada y no castigar a los que lo hacen antes de que empiece la primera ronda tal siquiera por si deciden que la desventaja contra el enemigo es demasiada.

Si me dices que los unicos shooters que tienes son esta basura y la basura del battlefront no tengo absolutamente NADA que debatir contigo, NADA.

Ufff menudo historial de juegos hahahah, cuando tengas cientos, miles de horas como tengo yo en shooters DE VERDAD como CS, UT, quake, CSGO, insurgency, etc, etc, igual te hago algo de caso.

CRONOGEO
23/02/2016, 16:44
No tengo nada que demostrate,menos aun si me dices que juegas a Quake.En ese caso yo he jugado al CS 1.6;)

Mucho quejarse del SWB por cosas como el apuntado,pero el CS precisamente lo que es apuntado,salvo el francotirador,poco mas.
Ah por cierto,si escribo en PC no tengo más shooters no es que tenga dos,igual es que tengo más plataformas aparte del PC.

Pero vamos si tienes miles de horas,vuelve al CS,no voy a discutir contigo o cambia de genero,igual te sorprenden otras cosas que no sean disparar.

Bruzei
23/02/2016, 17:11
No tengo nada que demostrate,menos aun si me dices que juegas a Quake.En ese caso yo he jugado al CS 1.6;)

Mucho quejarse del SWB por cosas como el apuntado,pero el CS precisamente lo que es apuntado,salvo el francotirador,poco mas.
Ah por cierto,si escribo en PC no tengo más shooters no es que tenga dos,igual es que tengo más plataformas aparte del PC.

Pero vamos si tienes miles de horas,vuelve al CS,no voy a discutir contigo o cambia de genero,igual te sorprenden otras cosas que no sean disparar.

¿Se puede saber por que tendria que cambiar de genero?...ah si por que tu me lo has dicho jajajaj OK VOY CORRIENDO.

Aparte de que no tienes ni idea de si juego a otros generos para recomendarme tu a mi NADA, razon de mas que solo tengas 2 shooters en pc y encima 2 basuras.

¿Ademas que haces mencionando el csgo? jajajajaj ¿se puede saber que le pasa al shooter rey por excelencia?, un juego con un gunplay 3 planetas por encima del resto...¿sabes lo que es el gunplay?, ni idea a que no...

El csgo es pura habilidad, r6s es puro chiste, battlefront es pura casualada. Anda, sigue jugando a tus pew pews y deja los temas serios para los mas curtidos en esto. Anda ve a revisar tu rangito o a ver la ultima skin de colorines que han sacado.

CRONOGEO
23/02/2016, 20:13
¿Se puede saber por que tendria que cambiar de genero?...ah si por que tu me lo has dicho jajajaj OK VOY CORRIENDO.

Aparte de que no tienes ni idea de si juego a otros generos para recomendarme tu a mi NADA, razon de mas que solo tengas 2 shooters en pc y encima 2 basuras.

¿Ademas que haces mencionando el csgo? jajajajaj ¿se puede saber que le pasa al shooter rey por excelencia?, un juego con un gunplay 3 planetas por encima del resto...¿sabes lo que es el gunplay?, ni idea a que no...

El csgo es pura habilidad, r6s es puro chiste, battlefront es pura casualada. Anda, sigue jugando a tus pew pews y deja los temas serios para los mas curtidos en esto. Anda ve a revisar tu rangito o a ver la ultima skin de colorines que han sacado.

Mira,edito este mensaje porque en vez de decirte lo que deberia decirte,opto por no dar mas trabajo al CM iker cerrando este post.Si tantos shooters tienes,vete a ellos,ni voy a entrar al tema a darte cuerda para que hables ni leer tus mensajes tal siquiera.

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 21:57
Hola a todos,

Efectivamente, es mejor cerrar este post. Bruzei, si sigues usando ese lenguaje con otros usuarios del foro vas a ser baneado. No se puede tolerar ese tono bajo ningún concepto y creo que ya somos lo bastante mayores como para respetar los gustos de los demás.

Saludos