PDA

Ver la Versión Completa : Ultimos detalles que podrian pensar en aderirlos al juego en su version final

edulu57
22/02/2016, 00:36
Opino que juego esta bien aunque es como destiny por los colores de armas y todo eso XD.. Pero lo unico que me resulto algo aburrido es que por las calles casi no hay enemigos puedes llevar horas recorriendo las calles y encontrar uno que otro enemigo por hay, aparte hay un error en la ZO que espero no ocurra en la version final del juego y es que no puedo jugar con ningun usuario que lo tenga como amigo solo con las personas que aparescan de la nada, y que por favor aunque no esten en la misma escuadra se puedan encontrar por las calles, el poder intercambiar armas con otros usuarios, algunos movimientos en sigilo o misiones haci en sigilo para aumentar la tension en el juego, misiones mas dificiles con mayor cantidad de enemigos.. Pero fuera de eso el resto del juego es GENIAL si promete mucho.. Solo espero que tanta espera del juego valga la pena..
Y una pregunta acaso perderemos los objetos que ganemos en la beta con la version final..??

Iker_Ubisoft
22/02/2016, 14:32
Hola edulu57,

Gracias por tu feedback, lo paso en mi próximo informe.

Saludos

MEl_FLOWPR
22/02/2016, 18:00
Hola, solo jugue la beta un día por que pues me entere tarde, pero bueno, lo jugue muy a fondo, quiero decir que me encantaría poder intercambiar armas con personas online así como en la vida real...

Poder ver cuantas personas están en el juego, bueno lo digo por que hay veces que no veo a nadie y pienso que estoy solo, me gustaría poder editar muy a fondo mi personaje y que me distinga de los demás personas online.

Me encantaría en verdd que hubieran tanques que se puedan manejar con tu grupo de amigos... Unos helicópteros o algo para hacerlo más intenso, me gustaría que las armas tengan más precision ya que brinca mucho el arma con todo y empuñadura.

Creo que eso es todo, solo espero que lean mi mensaje y lo tomen en cuenta ya que tengo amigos y gente que nos saldremos de nuestros tradicionales juegos para venir a este, lo juro amigos este juego es muy FANTASTICO, han progresado mucho y me encanta el juego... Lo juro! Esta súper!

Esta mejor que los call of duty, lo admito 💪

En verdad chicos me encantaría poder llegar hasta el techo de un edificio ya que me encanta la sniper y seria muy bueno eso... Solo leanme plis xD :3

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 21:36
Hola MEI_FLOWPR,

¡Gracias por tu comentario! Lo apunto también.

Saludos