PDA

Ver la Versión Completa : desastroso emparejamiento en ranked

vL.Laxante
21/02/2016, 22:53
No creo que sea bug, pero a mi parecer es un GRANNNN error!!!, desgraciadamente cada dia tengo menos ganas de jugar a este juego y me da mucha bronca por que el juego es bunisimo!, partida por medio mi team entero es plata y el contrario varia entre oro 2 ,platinos y cada tantos diamantes!!!, que tiene de "igualadas" eso? absolutamente nada.... antes q arreglen eso todos los silver y menores van a tener un ratio de victorias y muertes pateticos.... dudo q este pensado que el emparejamiento sea de esa manera ya que se llama igualadas... en cualquier otro juego con rango eso no pasa, espero que solucionen eso y pronto , seria una lastima que muera este juego que es muy divertido.

Gracias

PD: por favor tambien cambiar urgente la penalizacion por abandonar las partidas ranqueadas.... 8 minutos no es ninguna amenaza

Iker_Ubisoft
22/02/2016, 14:05
Hola vL.Laxante,

El sistema de matchmaking intenta buscar rivales del mismo nivel, pero no siempre es posible y si no encuentra a un equipo con el mismo nivel va abriendo sus criterios de búsqueda hasta encontrar un rival. No es un sistema perfecto, pero la alternativa podría ser esperar y esperar hasta que apareciese un equipo de habilidad muy similar que estuviese libre en ese momento. De todas maneras, el equipo sigue trabajando en mejorar los algoritmos para que estos casos ocurran lo menos posible.

Respecto a la penalización, me han confirmado que se van a tomar medidas más severas en el futuro. En cuanto tenga la información oficial la publicaré por aquí. Gracias por tu feedback.

Saludos