PDA

Ver la Versión Completa : The division feedback

laguenona1
21/02/2016, 12:14
Segunda vez, que pruebo esta beta.
La beta cerrada me dejo un buen sabor de boca y deje algunas recomendaciones para su mejora, que ya deje reflejado en este foro.
Pero es que lo que me acaba de transmitir señores de Ubisoft con esta, es un juego de un acabado un poco mas pulido, espectacular acabado grafico, jugable, de sonido, con y una optimizacion en pantalla, es diversion pura, un juego que por culpa de esa mision nueva que habeis introducido bien me ha merecido la pena volverme a descargar las 29GB, porque para mi ha sido decisiva, para que mis sentidos quieran esta experiencia-juego, quiero este juego, deseo este juego, aunque solo fuese por dar un paseo por la bella post-apocaliptica ciudad de New York.

Con una sola mision me he divertido tanto o mas que otros AAA con varias de ellas. La mision es en un subterraneo... pero ¡¡ vaya subterraneo, sublime !!, detalles, ambientacion, sonido, variedad de enemigos, efectos especiales, diversion atravesando esta zona con " esas cosas que hay que hacer " no solo pegar tiros, buenisimo.
Teneis una bomba de relojeria, que si cuidais, desde mi opinion con esta IP podeis limpiar vuestra imagen despues de algunos titulos bastante perjudicados por la prensa y por usuarios, y que en nuestras manos nos puede hacer sentir una muy buena satisfaccion y diversion.

Como ajustes a pulir un poco mas, pues ya que habeis dado la excelente posibilidad de ajustar en tamaño y posicion el HUD y las letras, me gustaria ver tambien que se pueden ajustar las letras e indicaciones dentro del mapa, ya que al agrandar las de juego cuando pasas al mapa se hacen bastante confusas, simplemente el mismo poner el mismo tamaño que hay fuera del mapa, las cuales me ha gustado mucho, ahora si puedo leerlas bien definidas en mi 50" a 3,5m de distancia, junto con la buena visibilidad que aporta ajustar el HUD a las esquinas de pantalla como es en mi caso.

Por pedir tambien, con tantisimos elementos en pantalla, pediria un aumento en el motor de colisiones, para poder empujar mas pequeños elementos a simple vista moviles. Las explosiones dejen rastros de polvora como en Assassins Creed Syndicate, y que interactuen con cristaleras de escaparates y coches haciendolos añicos o agrietandolos, o la onda expansiva mueva ramas de arboles cercanos, nieve, y suciedad de el entorno, y un nivel de destruccion de escenario un poquito mayor, ya que hay paredes u objetos que reflejan estos, otras superficies no interactuan, tuberias o conductos que al disparar salga un poco de niebla volumetrica, coches que aparentemente los ciudadanos de New York llenaron sus depositos de combustible para huir, al dispararles que exploten nos de un leve efecto de sonido de zumbido de oidos para despues de volcar hacer de barrera y nos ayuden a combatir enemigos, por ejemplo.

Por ultimo dar las gracias por el idioma en español castellano y su excelente doblaje y localizacion.

Que g a n a s de jugarlo. :)

Iker_Ubisoft
21/02/2016, 13:19
Hola laguenona1,

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Paso tus sugerencias al equipo en mi próximo informe.

Saludos

laguenona1
21/02/2016, 18:18
Hola Iker_Ubisoft, un placer en contribuir para crear experiencias divertidas. :D

OR161N4L
03/03/2017, 16:28
son demaciado altos los precios de la tienda premium abria q miralo son excesivos gracias

Enano_ARG
11/05/2017, 22:13
HOLA!!
TENGO ALGUNAS IDEAS..
MAPA Y MISONES
Las misiones, calles y subterráneos estén mas repletas de enemigos
Expandir o habilitar los distintos pisos de los edificios, haciendo que a medida que vamos ascendiendo se haga más difícil y que nos espere un botín en la cima o en X piso
Sé que debe costar, pero agrandar el mapa sería algo espectacular
Al haber tantos vehículos en las calles, estaría bueno que las facciones tomaran control de ellos y ataquen. además de tener armas en los mismos
MISONES DIARIAS / SEMANALES / MENSUALES
Misiones DIARIAS / SEMANALES más extensas

ZONA OSCURA
La zona oscura sea más heavy
Misiones en la zona oscura
Cambiar la experiencia en enemigos, rojos 100 Exp, violetas 300exp, amarillos 500exp, con nombre 750exp
Liberar lugares emblemáticos en 01-02-03 200exp, 04-05-06 400exp, 07-08-09 600exp

SETS
Tener el set completo, talento mejor
Mejoren los sets (mas atributos, pero que sean más difícil de encontrar)

NIVELES
Todo el nivel del jugador se valla a las nubes
Cada 1 lvl te den una caja básica (1 elementos)
Cada 10 lvl te den una caja básica (2 elementos)
Cada 50 lvl una caja mejor (3 elementos)
Cada 100 lvl una caja mejor con 10-20% de exótica (5 elementos)

MEJORAS
Mejoren las exóticas (mas atributos)
Cuando se gana una partida, que se haga un recuento de balas erradas/acertadas - muertes, reanimaciones, muertos, racha, etc.
En la pantalla te aparezcan tus amigos conectados / desconectados