PDA

Ver la Versión Completa : The división

kkabolo76
21/02/2016, 09:59
Impresionante the división.
Por poner una pega,creo q hay muy pocas mochilas y cajas de abastecimiento.
El juego me resulta fácil de jugar,cosa q se agradece,puedes estar un buen rato cumpliendo misiones sin q te maten....
La banda sonora una pasada.
Para mi.....uno de los juegos de aňo

Iker_Ubisoft
21/02/2016, 10:48
Hola kkabolo76,

Gracias por tus comentarios, los paso en mi próximo informe. Cuando el juego final salga, conforme aumenten los niveles, el juego se volverá mucho más desafiante, pero no hemos podido mostrarlo aquí por la limitación de nivel de la Beta.

Saludos

edulu57
21/02/2016, 23:56
Opino que juego esta bien aunque es como destiny x los colores de armas y todo eso XD.. Pero lo unico que me resulto algo aburrido es que por las calles casi no hay enemigos puedes llevar horas recorriendo las calles y encontrar uno que otro enemigo por hay, aparte hay un error en la ZO que espero no ocurra en la version final del juego y es que no puedo jugar con ningun usuario que lo tenga como amigo solo con las personas que aparescan de la nada, y que por favor aunque no esten en la misma escuadra se puedan encontrar por las calles, el poder intercambiar armas con otros usuarios, algunos movimientos en sigilo o misiones haci en sigilo para aumentar la tension en el juego, misiones mas dificiles con mayor cantidad de enemigos.. Pero fuera de eso el resto del juego es GENIAL si promete mucho.. Solo espero que tanta espera del juego valga la pena..
Y una pregunta acaso perderemos los objetos que ganemos en la beta con la version final..??