PDA

Ver la Versión Completa : Zona oscura, necesita una solucion rapida antes de la salida del juego

milo_scorpio
20/02/2016, 10:49
Hola, me gustaría dar un aviso a una trampa que se puede hacer en la zona oscura sin modificar el juego, todo esto lo he probado en persona para comprobar hasta qué punto puede ser divertido entrar en la zona oscura, sobre el pve nada que comentar me parece fantástico pero vamos al turrón.
Bueno supongamos que somos 8 amigos y queremos ser los más malotes de la zona oscura, coincidir en la zona oscura pues es difícil si entramos los dos grupos por separado (muchos aquí pensaran pero no hay otra forma si los grupos son máximo cuatro jugadores) Error, la cosa es entran cuatro y dentro de la zona oscura quitan a uno y entra otro del otro grupo en la patrulla, al que quitan se queda en la zona viendo a sus amigos pero fuera del grupo, luego se quita al último que ha entrado y vuelves a coger al primero, de esta forma ya son 4 + 1 que están en la zona oscura, ya el resto es fácil se unen tres al que se quedó solo y listo ya son 8 amigos en la misma zona, de esta forma de acuerdo con el otro grupo empiezas a matar a todo jugador que entre en tu zona ajeno a los grupos, bueno igual se entiende más o menos pero esto seguro que en la versión final se verá mucho para jugadores que quieran subir muy rápido, ya dije en su día que esta zona necesita alguna solución la más rápida es poder que tu personaje pueda entrar en modo pasivo y de esta forma no estar expuesto a este tipo de gente que puede hacer que dejes de entrar en esta zona.
Cuando digo que lo he probado no es pq me guste pero quería saber si era verdad, no veo solución que al jugador que quiten lo manden al pve para que el luego tenga que entrar pq esto provoca que estés en un grupo y resulte que te quiten justo cuando vas a extraer los objetos, por otra parte debe de haber algunos eventos en la zona oscura que al entrar en ellos se consiga más experiencia y dinero de la zona oscura, la idea es buena pero visto lo que se puede hacer actualmente se me quitan las ganas de entrar.

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 12:26
Hola milo_scorpio,

Me confirman que es algo que los jugadores pueden llegar a hacer, pero que está dentro de lo previsto. No se puede prohibir que los jugadores decidan organizarse y agruparse de ese modo, es ley de vida. De todas maneras, el equipo monitorizará la actividad de la Zona Oscura para ver cómo reaccionan los jugadores.

Saludos