PDA

Ver la Versión Completa : bug

josecruz34peluo
19/02/2016, 22:04
buenas,,me gustaria que soliciones el bug en ps4 de guando pones los refierzos en la pared o ventanas te dice q no abandones la zona ..cuando estas dentro de la pared reforzando...y luego he notado despues de la actualizacion que me conecta siempre en el servidor norte de europa donde tengo un ping de 105 ..en vez de en weu donde tengo mucho menos ping...gracias y espero alguna solucion.

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 10:13
Hola josecruz34peluo,

Muevo tu post al foro de ayuda técnica. El mensaje de no abandonar la zona sale automáticamente cuando te acercas demasiado a una pared exterior, ya sea ventana o no, y creo que es algo intencionado. De esta manera se advierte a los jugadores que tengan tentaciones de saltar fuera por una ventana y a la vez te indica qué paredes de la sala en la que estás puedes ser rotas desde el exterior, de manera que tengas más cuidado con ellas y las refuerces.

¿En qué plataforma juegas? En PC se puede elegir el servidor manualmente y esa funcionalidad llegará a consolas pronto.

Saludos

Bruzei
20/02/2016, 15:56
Da igual que elijas manualmente servidores, yo lo hice y el otro dia en practicamente todas las partidas los 10 jugadores pasabamos de 100 y pico de ping.

Esto es totalmente ridiculo e inaceptable, tengo muchisimos juegos y en ninguno paso de 70 de ping como mucho en servers europeos, lo normal 50-60...y jamas he tocado mi router.

20 de ping cuando juego algo con servers españoles, ya podria ubisoft preguntar al resto de empresas cual es su secreto magico para no undir a sus jugadores en la miseria.