PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo los daños

J4v4To
18/02/2016, 21:00
Jugando con amigos vemos perfectamente tiros a la cabeza que no matan,atacantes a los que les metes dos rafagas en el pecho y no mueren.El primer dia del ultimo parche parecia que iba bien pero vuelve a ser algo insufrible.coged el motor del swat 4 y reaced este juego por favor

CRONOGEO
19/02/2016, 07:57
La coña es el francotirador ruso Glatz.Su arma tiene 154 puntos de daño y un jugador base tiene de vida 100 (sin el refuerzo de Rook),ah pero de un tiro no mata,sino de tres en muchas ocasiones

Iker_Ubisoft
19/02/2016, 12:59
Hola a todos,

Me comentan que el sistema de daños del juego no funciona así, es decir, los 154 puntos de daño son un daño base, pero cada tiro hace un daño diferente dependiendo del lugar exacto de impacto, la protección base del otro jugador y si llevan un chaleco extra. Además no hay una correlación directa entre el daño del arma y los 100 puntos de vida, el sistema es más complejo y tiene en cuenta más variables, como la penetración en materiales. Todos los personajes tienen una base de blindaje que hace que ya tengan cierta protección con respecto al daño base del arma, pero por ejemplo, Fuze o Twitch, que tienen blindaje alto, tendrán que recibir varios tiros para morir, por mucho que el arma de Glaz tenga un daño tan alto.

Saludos

Franfran2424
02/08/2016, 14:14
Hola a todos,

Me comentan que el sistema de daños del juego no funciona así, es decir, los 154 puntos de daño son un daño base, pero cada tiro hace un daño diferente dependiendo del lugar exacto de impacto, la protección base del otro jugador y si llevan un chaleco extra. Además no hay una correlación directa entre el daño del arma y los 100 puntos de vida, el sistema es más complejo y tiene en cuenta más variables, como la penetración en materiales. Todos los personajes tienen una base de blindaje que hace que ya tengan cierta protección con respecto al daño base del arma, pero por ejemplo, Fuze o Twitch, que tienen blindaje alto, tendrán que recibir varios tiros para morir, por mucho que el arma de Glaz tenga un daño tan alto.

Saludos

En la wiki pone q tiene 180 de daño, y teniendo en cuenta q el blindaje 3 reforzado quita un 66% del daño en tiro diercto a brazos y piernas, y q tirado al suelo aguantas 20 puntos de vida mas antes de morir, necesitarias exactamente 3 balas a las extremidades para morir. El problema es q las armas tienen datos de daño erroneos, segun creo.

Escri_93
02/08/2016, 19:17
creo que los puntos q tiene cada personaje de blindaje son o equivalen a 25-50-100 puntos mass de vida, es decir con un rook quiza tienen 225 mas de vida como mucho, son de 2-3 tiros i dependiendo de quien 1-2 tiros en la cabeza.eso es lo unico quue le veo sentido, yo de dos tiros he llegado a matar a los defensores mas debiles i de 2-3 a los tochos ( cabeza y pecho )

Franfran2424
03/08/2016, 14:01
no, si miras el daño q hace un C4 o tiro a la cabeza limpio es 120, el daño suficiente para matar si o si. El blindaje ayuda en tiros a cuerpo y extremidades, con daños diferenciados entre tipos de blindaje (+blindaje = -% de daño del arma)
Lo q no tengo es la estadistica de blindaje 1 y 2 reforzados a cuerpo y brazos, solo se los datos de 1,2,3 y 3reforzado a cuerpo y extremidades. Si el equipo tecnico pusiese esos datos accesibles (me llevo mucho encontrarlos) seria mas tactico, ya q ademas de obligarte a apuntar a la cabeza, te ayudaria a elegir armas, agente y pensar si te conviene apuntar a cuerpo o extremidades

Franfran2424
14/03/2017, 20:45
Recuerdo que me gustaria ver algun día unas estadísticas de los multiplicadores de daño en cabeza, extremidades superiores, inferiores y torso.
Ir sacadolo por goteo de parches no me mola demasiado, y tener q andar testeando tampoco.
Por ahora llevo que el daño en brazos y torso comparte multiplicador (x1), que las piernas son x0,5, y la cabeza (y el cuello) tienen x5.
Con eso tenemos los del cuerpo.
Pero saber el multiplicador por blindaje usado estará útil. Por ahora solo puedo suponer q Rook da +1 nivel de blindaje, pero multiplicadores ni los huelo.

CRONOGEO
14/03/2017, 21:23
Creo que era un 25% de resistencia,no estoy seguro..

Franfran2424
15/03/2017, 16:01
Por ahora llevo visto q blindaje medio reduce un 90%, o sea: x0,9 daño, pero luego hay cosas raras con los blindajes altos, que creo q ponen multiplicadores distintos para extremidades y torso...
PD: los blindajes tienen siempre multiplicador menor de 1, pero me gustaria saber el exacto, aunque luego siempre mates a la cabeza

DanielTKDs
21/03/2017, 12:18
Se que este no es sito para hacer Spam :p peeeero, como veo que hay gente que tiene dudas sobre el daño de las armas, en el canal de youtube de Rogue-9, pueden encontrar varios test que el realiza con las armas, a diferentes distancias y con los 3 tipos de armadura, aqui les dejo la direccion de canal https://www.youtube.com/channel/UC3VD-9m72i3Oyl19cm-GgPQ

y para los que tiene la duda del daño de Glaz aqui esta el test del arma https://www.youtube.com/watch?v=wPLzWqRc7u0&t=62s

CRONOGEO
21/03/2017, 16:45
Una cosa es el registro de daños,otro el daño de las armas.

Y no,no es sitio para hacer Spam