PDA

Ver la Versión Completa : prueba de trampa de velocidad y algunos chetos y un fallo que tengo.

DaViLiLLo_0
18/02/2016, 19:27
hola buenas tardes a todos , escribo este post despues de llevar dias meditandolo, y esque tengo varias cosas que decir .
lo 1 , no se por que no meteis pruebas mas entretenidas en la cumbre , por ejemplo trampa de velocidad me parece una chorrada de prueba y un sin sentido, es amargante el tener que estar siempre intentando buscar la mayor velocidad en tramos que es imposible , y despues de ver como me parto la espalda para intentar ponerme lo mas arriba posible , me doy cuenta al mirar los marcadores globales , que hay gente en los primeros puestos que si veis sus puntuaciones no tienen sentido. os pedidia por favor que intentarais meter pruebas mas divertidas por favor. despues complete el otro dia todas las pruebas en platino de habilidades las de completar al 100% y me lo dieron en todos los lugares del mapa, menos en medio oeste , se llama maestro medio oeste y o se ma quedao bug o nose por que todos los otros si que los tengo, otra cosa teneis que especificar un poco mas algunos premios PP por ejemplo : Conduce a badlans, dairyland y praderas de dakota en una sesion, <------ yo cuando hago eso y voy a esos puntos paso x todo el pueblo y luego salgo hacia el otro, cuando llego al ultimo , ami no me dan nada. asin que os pido por favor que lo arregleis y especifiqueis 1 poco mas por que noveas. otra cosa que por favor os pediria urgentemente es que empezeis a banear a todos los chetos que estan en la 1 posicion de todas las pruebas de habilidades, no digo que todos son chetos pero si digo que, e visto en mas de 1 prueba el primer clasificiado hacer cosas rarisimas , bugs etc entonces poneros manos a la obra por que es amargante intentar quedar 1 y no poder por estar esta gentuza hay , eso le quita chispa al juego si no lo solicionais , ahhhh y por FAV0R ARREGLAR LOS RETROVISORES QUE SE VEA NITIDO POR DIOS QUE TAN DIFICIL NO ES.-y por ultimo os pediria 1 favor y es que metierais kars o mejores premios de coches que hay poca variedad de coches comparada con otros juegos. por todo lo demas daros la enorabuena por el juegazo que habeis hecho, tanto graficalmente ty en jugabilidad es 1 obra maestra.

Pd: SE PIDE A GRITOS TRACK LIST DRUM&BASS MUSIC y NUEVO DLC CON MEXICO HABER SI NOS SORPRENDEISS! QUE SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR ANIMO UBISOF YOU CAN!

SALUDOS atentamente, DaviLiLLo_0 <3

Iker_Ubisoft
19/02/2016, 14:20
Hola DaviLiLLo_0,

Muchas gracias por tu feedback, lo paso al equipo de desarrollo en mi próximo informe.

Saludos