PDA

Ver la Versión Completa : Por esto UBISOFT, siempre sereis los peores

KOROtito
20/08/2017, 01:15
Hola, alguna vez he comentado en este foro (pocas, y por desgracia, todas para decir algo malo) y este seguramente sea mi ultimo mensaje. Este juego me lo regalaron al comprar una grafica, tras tenerlo parado sin jugar nada a él; unos amigos lo compraron, y empezamos a jugarlo.

Llevamos varios meses jugando una horita al día, los fines de semana alguna mas, como cualquier juego online. Y tras casi 2 AÑOS de juego (y con una de las GRANDES "cuidando" del juego) y una OPERACION HEALTH que no ha valido para nada, vamos dejar de comprar JUEGOS DE UBISOFT, a nadie le importara, pero ya serán unas decenas de juegos menos al año.
Algunos fallos:
-Matchmaking lamentablemente LENTO, y cuando encuentra partida, empareja fatal.
-Tiros a la cabeza que hay, y a veces no hay.
-BUGS y mas BUGS.
-Los servidores son los peores que he visto en un videojuego.
-Una personalizacion de personajes lamentable, unos tienen veinte "equipamiento", otras una.
-La iluminación exterior/interior es de chiste,
-El sonido de los pasos estando en el piso de arriba, suena como si estuviera al lado tuya.
-PING.
-Abandonos y mas abandonos de gente.
-Hace 30 min, un compi se cae ( por los servidores) vuelve al juego y no le deja regresar a la partida, y le deja hacer de todo. Acaba la partida y lo penaliazan.
-Igualada en beta WTF?
-Y mas...

Y LO PEOR, que lleváis, casi 2 P.... años, sacando parches (que dan fallos), una operacion Healt que solo valió para reírse de nosotros (ahora el tema de las ACOG, que mira que no hay cosas mas importantes) y sigue todo como el primer año.

Y otro tema gracioso, no es que lo diga yo o la mayoría de la comunidad, es que hasta gente de la PRO LEAGUE.

Ojala este mensaje llegue algún lado, y no a unos moderadores, que lo único que hacen, es dar respuestas que rozan lo absurdo (sin ofender).

KOROtito
20/08/2017, 01:18
Ojala arregléis todo, o al menos la mayoría de los fallos.

PD. Es juego con una idea muy original y que me gustaria seguir jugando.

Ragnar_Drifter
21/08/2017, 06:11
Buenas lobezno_122,

Puedes volver al Medal of Honor allied assault, es todo tan básico que no tiene bugs (sin ofender).

Neno_sh
21/08/2017, 12:09
BuNDeSWeHR-AF Danos también unas cuantas Keys para que no chapen For Honor por falta de jugadores... Aquí todos sabemos pegar tiros, campeón ;)

rebel3671
21/08/2017, 18:04
Es que hay algunos fallos que cuesta mas de dos años en solucionar, sin ofender

sinpulgaresboy
23/08/2017, 17:12
Es curioso que no digan que la culpa es de tu Internet... estoy contigo lobezno_122 pero hazme caso van a pasar de ti como lo hacen de todos.Si no te contestan en plan vete a jugar a otro juego te contestaran que es culpa de tu Internet, siempre. Da lo mismo que la gente suba vídeos de fallos o de problemas con la OP:He la culpa de tu internet que asi no tenemos que reconocer nada. Después cuando se harten los moderadores de contestarte y sacarle la cara a ubi como si les regalasen algo, insinuaran que te quejas porque eres malo te diran que mandes un ticket a ubi y te cerraran el post. Tu le mandaras a ubi un ticket y te llegara un mensaje automático con la contestación obvia de hemos recogido tu queja ect.Y ya no vas a volver a saber de ellos. Aveces en vez de un moderador con malos modales te contesta (no se el puesto que tiene) un tal ubi_ludo o algo así pero vamos te viene a decir lo mismo que les mandes la queja por privado y fuera. Si después de DOS AÑOS tendrían pensado arreglar algo ya estaría hecho. Se dedican a sacar contenido para atraer a nuevos compradores pero a los que ya hemos pagado ya pasan que lo que querían de ti ya lo tienen. Esta acabando la Operacion healt y mira como esta el juego.
PD ojala tengas razón y lo arreglen, parte o la mayoría de problemas, pero no tengo mucha fe.
UN SALUDO

Cosa_Mcos
23/08/2017, 20:30
Lo curioso es que os creéis que trabajan para ubisoft cuando no es así, muchos de los moderadores están aquí como voluntad propia , no ganan dinero....
Que venga gente a menospreciar su contribución, a llamarles no se que, que son unos no se que.... Pues mira sinceramente ellos el único trabajo en si que tienen como moderador es ( ayudar en cosas básicas de problemas informáticos y aviso de glitches o hacks. Nada mas , una cosa que hacen aparte es recopilar ideas ( y esto no es en su función ) y lo hacen, PD hace 4 -5 meses se abrió un link para que la gente española y latina votara para iniciar un proyecto de servers en determinadas zonas, solo se recopilaron alrededor de 200 a 300 firmas.
Un saludo :)

Cosa_Mcos
23/08/2017, 20:31
Y vuelvo recordar que son moderadores no tecnicos de informatica ;)

Cosa_Mcos
23/08/2017, 20:32
Pero en este país criticar es muy facil ;)

Ragnar_Drifter
23/08/2017, 20:34
Yo si soy informático Marco, pero bueno. Nosotros intentamos ayudar como podemos ya que estamos frente a nuestro PC y creeme que atajando con unas preguntas básicas podemos acorralar normalmente el problema bastante. Si alguien no es capaz de mantener el respeto, la rábia, los malos modales... pasa lo que pasa. Pero de eso habrá siempre...