PDA

Ver la Versión Completa : harto

asdfasdada
19/08/2017, 18:09
ya estoy harto de sus bugs de sus conecciones de mierda de sus tomadas de pelo,oficialmente para mi este juego no tiene esperanza y es una bosta.....espero que disfruten nuestro dinero porque sera la ultima vez ladrones...y espero q digan q no se "lavan las manos como siempre lo dicen"...ahora...ire a vender todos estos juegos de mierda que solo hacen pasar un mal rato....critica 0....pero me encargare de darle la fama que les corresponde a ustedes..tenganlo por seguro....

Ragnar_Drifter
22/08/2017, 10:17
Buenas asdfasdada,

Las devoluciones de los productos físicos comprados en la tienda online ubi.com se permiten dentro de los 30 días de la compra de un producto y disponibilidad del bien (desde la fecha de facturación). Para una devolución, el producto debe estar en su envase original cerrado, con todo el contenido original. Un producto de retorno no puede ser intercambiado. Sólo se contempla el reembolso de los productos devueltos correctamente.

Excepciones: Todas las ventas de contenido digital de PC son finales. Videojuegos, juegos de ordenador y productos de merchandise no pueden ser devueltos si estos han sido abiertos, están sellados, lavados, desgastados, o no son defectuosos.
Cualquier producto de merchandise físico comprado en línea en Ubisoft Store NO puede ser devuelto o intercambiados en las tiendas regulares. Por desgracia, Ubisoft no ofrece reembolsos en cualquiera de los productos descargados a través del cliente de Uplay PC. Esto incluye PC descargas digitales y cualquier mercancía descargables disponibles en la actualidad. Ubisoft se reserva el derecho, de ofrecer reembolsos en circunstancias excepcionales, a su entera discreción.

Sobre la reventa de juegos a nivel particular está totalmente prohibido.

Saludos.

asdfasdada
25/08/2017, 07:03
jajaj ah prohibido..???sierto!!sisi ubisoft voy a hacerte caso y voy a quedarme con tu juego que para nada es fraudulento y una total tomada de pelo!!!que lo compre porsupuesto pensando q era algo q no es y por suerte no es asi ?) me lo quedare porque es todo lo que prometieroon!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$dinero dinero dinero$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$

ya....deja las estupideces...vendere lo que quiera porque el juego es mio desde el momento que lo compro,adquiero su inutil propiedad, y con mas razon si nos pintaron y estafaron de esta forma :D ..ilegal???ilegal tendria que ser lo que hicieron ustedes!!me va y me viene lo q digan :v....cya

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 07:11
asdfasdada,

Poder puedes, si te pillan al pobre que le hayas vendido la cuenta se la habrán quitado. Pero a ti eso te dará igual, por que ya le has pasado patata caliente a otro/a.

Suerte!