PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo tipo de NAT,desconocida

Jmateuroz
19/08/2017, 17:11
Buenas,hace dos dias me cambio la NAT de verde a un icono como de un enchufe desconectado.
No he cambiado nada en mi PC,segun dice For honor,no se pudo determinar mi tipo de NAT,por ello pone desconocida,no encuentra partidas en ningun modo.
El problema de conexion solo lo tengo con este juego,el resto va perfecto
He intentado varias formar de arreglarlo pero no hay manera,y tampoco encuentro ningun post que tnga el msimo problema,solo con estricta que dicen que abra puertos(puertos q tengo abiertos,copiados y pegados tal cual de la pagina oficial)

Ragnar_Drifter
22/08/2017, 10:09
Buenas Jmateuroz,

¿Te sigue diciendo lo mismo 2 días después? ¿Reiniciaste el router?

Jmateuroz
22/08/2017, 15:10
Buenas
Si aun sigo con el problema,tngo abierta una consulta con el soporte,y aun estamos en ello.
Reinicie router,abri los puertos,reinstale tanto Uplay como for honor,archivos hots(todo normal nada q eliminar),dns fuera,tanto firewall como antivirus no son los problemas(comprobado)
Las acciones no necesarias del ordenador,deshabilitadas tb,UpnP activado,ningun programa(sin cntar Uplay) ejecutandose a la vez q el juego.
Estoy empezando a pensar que es problema de la aplicacion de Uplay,y no del juego(no tngo mas juego de Ubi para cmprobarlo),dntro del juego me dice lo de NAT desconocida,pero en las partidas q entro,me salen las barras de conexion en verde

Ragnar_Drifter
23/08/2017, 08:10
Buenas Jmateuroz,

En principio diremos que es problema tuyo o de el ISP ya que por el momento no hay más personas que estén manifestando el mismo problema. Ante éstos casos recomiendo totalmente actualizar el sistema operativo. Actualizar los controladores de la placa base desde la página oficial. Llamar a la compañía para hacer un reset total de la línea tanto router como por la parte de la ISP.

Probar desinstalando el antivirus y dejando el de Windows por defecto (Siempre y cuando sea Windows 8 o posterior).

Todo ésto es lo que yo haría, por que como dije, el problema es tuyo o del ISP siempre y cuando no haya más gente afectada y se confirme un problema más global.

Me inclinaría a decir que es algo del router o de una mala configuración del PC. También te recomiendo que hagas esto:

Abre "Internet Explorer" que normalmente está en "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" (El Edge NO). Una vez Tengas I.E. abierto dale a Herramientas (La rueda dentada de arriba a la derecha) > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > Restaurar configuración avanzada y Restablecer eliminando configuraciones del PC. Aplicar y aceptar. Te pedirá reiniciar.

Esto elimina configuraciones raras y deja por defecto la conexión como cuando instalas por primera vez Windows.

Un saludo!

Jmateuroz
23/08/2017, 16:38
Buenas,despues de hacer lo que me has dicho,sigue sin poder determinar el tipo de NAT.
Acabo de hablar con el proveedor de internet y me ha comentado que funciona correctamente.
Ultimamente puedo entrar en los modos de mas jugadores,y lo curioso es que al lado de mi nombre la conexion sale en verde,como nat abierta,pero en el menu principal no,pone que no se ha podido determinar,eso es lo raro.El juego si que detecta que mi NAT es verde,pero en la pantalla principal del juego y a la hora de lanzar partidas/buscar jugadores,en modos con actividad muy alta tengo esperas de 5-7 minutos,sin contar que alguna me da el error.
Estoy en contacto con el soporte tecnico,lo ultimo que me comento fue que desactivara la IPv6,y tampoco ha funcionado,tiene capturas de mi configuracion tanto del pc como el internet,como tngo los puertos,etc...
Ahora estoy a la espera de respuesta,y cruzando los dedos para que los serveidores dedicados lleguen pronto,muchas gracias por contestar,seguire atento al hilo,por si alguno damos con la tecla,por si en un futuro le pasara a alguien mas diria la soluciuon por aqui para ayudar al respecto

Ragnar_Drifter
24/08/2017, 07:34
A todo ésto Jmateuroz,

Comprobaste los archivos de for honor?

Jmateuroz
24/08/2017, 13:41
Hice lo de buscar archivos corruptos desde la aplicacion de escritorio de Uplay,ponia que todo correcto.
Reinstale tanto el juego y la aplicacion y tampoco

Ragnar_Drifter
25/08/2017, 07:19
Buenas,

Puedes hacer un DxDiag y mandarlo a BuNDeSWeHRR6S@gmail.com (win + R, DxDiag, guardar información)
A ver si veo algo raro, es que es muy extraño todo. Te han dicho algo en soporte? Si posteas algo, no postees nombres, simplemente censúralos.

Un saludo.

Hu3sos
29/08/2018, 14:49
Yo tambientengo ese problema

Angi_AN
29/08/2018, 16:46
Yo tambientengo ese problema

Envía un ticket a soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/