PDA

Ver la Versión Completa : Errores conocidos de la Beta Abierta

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 13:37
¡Hola a todos!

Antes de enviarnos un error, por favor, comprobad que no esté en esta lista de bugs confirmados y reportados. El equipo ya está trabajando en solucionarlos.

Rendimiento

[PC] [Xbox] [PS4]
Los jugadores pueden experimentar problemas de texturas en negro después de reaparecer en la Base de Operaciones o en el área de Chelsea.

[PC]
Caídas de frames. Los jugadores pueden experimentar caídas de frames al vagar por la Zona Oscura.

Jugabilidad

[PC] [Xbox] [PS4]
Atascado en los puntos de control de la Zona Oscura [Solución temporal]
Los jugadores pueden quedar atascados en estos puntos de control si su suscripción premium de la consola caduca en ese momento.
[Solución] La única solución por el momento es renovar la suscripción.

Error DELTA al manipular circuitos [Solución temporal]
Durante la misión del metro, el jugador puede recibir un error si lleva el manipulador de circuitos de vuelta a la base.
[Solución] La misión puede ser reiniciada en cualquier momento.

[Xbox]
Si un jugador está inactivo durante más de 20 minutos será expulsado del juego recibiendo un error DELTA.

Interfaz

[PS4]
Los subtítulos son reseteados a la configuración por defecto (apagados) si un jugador enlaza su cuenta Uplay al iniciar el juego.
[Solución] Pueden volver a ser activados en el menú de opciones.

[PC]
El juego se instala en inglés. El juego se inicia en inglés sin importar el idioma en el que se instale. El idioma puede cambiarse en los menús del juego.

fimee
19/02/2016, 17:48
Yo tengo un error recurrente, cada vez que me acerco a querer ayudar a un compañero caido el juego se congela y se reinicia

Iker_Ubisoft
20/02/2016, 09:47
Hola fimee,

Gracias por tu aportación. Juegas en Xbox One, ¿no es así? ¿Tienes algún dato más del error? ¿Te pasa con gente de tu escuadra, con amigos, o en la Zona Oscura?

Saludos

fimee
23/02/2016, 17:51
Pues originalmente solo era cuando estaba en escuadra no importaba si era en la zona obscura el error se agravo por completo, jugando solo, con amigos, al abrir una puerta, al entrar a un edificio, por algún momento dude de mi conexión pero en realidad todo era optimo sin ningún problema, etc. no encontré un patrón, moví la descarga a un disco externo y el problema persistió, si juego en Xbox One.

Saludos

Iker_Ubisoft
23/02/2016, 21:54
Gracias por tu mensaje, fimee. Lo paso al equipo para que investiguen.

Saludos

fimee
25/02/2016, 16:54
Gracias