PDA

Ver la Versión Completa : Beta Abierta - Preguntas frecuentes

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 11:06
1. ¿En qué plataformas está disponible la Beta?
La Beta está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

2. ¿Podré precargar la Beta antes de que empiece?
¡Sí! Podrás empezar a descargarla a partir del martes 16 de febrero.

3. ¿Cuál es el tamaño de la Beta?
El tamaño de descarga es de 27 gigas. SI todavía tienes la Beta Cerrada instalada, tendrás que bajarte una actualización para jugar.

4. ¿Qué idiomas son compatibles con la versión beta?
El cliente del juego (voces, subtítulos e interfaz) estará disponible en Inglés, alemán, español, francés, italiano y japonés para esta versión Beta. Idiomas adicionales estarán disponibles en el lanzamiento.

5. ¿Puedo recibir algo por participar en la beta?
Los datos recogidos durante la Beta, junto con el feedback que nos proporciona es muy importante para el éxito y la estabilidad de la versión final. ¡Como agradecimiento por participar en la Beta, puedes ser elegido para recibir premios especiales en el juego que pueden ser desbloqueados en la versión completa del juego! Daremos a conocer más detalles en una fecha posterior. Sigue a @thedivisiongame en Twitter para mantenerte informado de estas oportunidades.

6. ¿Cuánto tiempo durará la Beta?
La Beta de Xbox One comenzará Jueves, 18 de febrero a las 10h CET / 04 a.m. EST / 01 a.m. PST y terminará Lunes, 22 de febrero a las 12h CET / 06 a.m. EST / 03 a.m. PST. Las Betas de PlayStation 4 y PC comenzarán Viernes, 19 de febrero a 13:00 CET / 07 a.m. EST / 04 a.m. PST y terminarán Lunes, 22 de febrero a las 12h CET / 06 a.m. EST / 03 a.m. PST.

7. ¿Cuántos personajes puedo crear durante la Beta?
Durante la Beta usted tendrá la opción de crear hasta 4 personajes diferentes.

8. ¿Hay un límite de nivel?
El límite de nivel para cada personaje que realice en la Beta será el nivel 8. Las clasificaciones zona oscura en la versión beta llegarán al rango 12. Ten en cuenta que estas tapas de nivel son sólo para fines de la Beta y serán diferentes en el juego final .

9. ¿Mi progreso de la Beta anterior se trasladará a ésta? ¿Mi progreso en esta Beta trasladará al juego completo?
Lamentablemente no. Nos gustaría mantener las cosas justas para aquellos que no pueden participar en la Beta.

10. ¿Es necesario estar conectado en línea para jugar?
Sí. Desde The Division es un juego en línea con un mundo persistente, tendrá que estar conectado en línea en todo momento para jugar.

11. ¿Necesito PlayStation Plus o Xbox Live Gold para participar en la Beta?
No necesitas estar suscrito a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugarlo. Sin embargo hay algunos modos del juego que requieren este tipo de suscripción, como la Zona Oscura o jugar dentro de un grupo de jugadores.

12. ¿Cuáles son las especificaciones mínimas requeridas para jugar a la Beta de The Division?
Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3,1 GHz o AMD FX 6100 @ 3.3 GHz
RAM: 6GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770 (2 GB VRAM)
DirectX: DirectX 06 2010 redistribuible
Disco Duro: 40 GB de espacio disponible
Conexión de banda ancha con 512 kbps

14. ¿La Beta tiene un NDA (acuerdo de no divulgación)?
La Beta no tiene NDA que significa que sois bienvenidos de capturar y mostrar el contenido del juego si vuestra configuración permite. ¡Mostradnos vuestro mejor trabajo!

15. ¿Habrá juego entre plataformas?
Como con la mayoría de múltiples plataformas de juegos multijugador en línea, servidores de la División son específico de la plataforma.

17. ¿Cómo puedo enviar comentarios sobre el contenido que he experimentado en la Beta?
Tenemos una sección de la Beta Cerrada en nuestros foros de Ubisoft. En este foro se ha creado una sección de "Beta Intel" y "Discusión Beta", específicamente para los jugadores para discutir la Beta.

18. ¿Cómo puedo informar de un error que puedo experimentar durante mi tiempo de juego?
Dentro de nuestra sección de la Beta en nuestros foros de Ubisoft, hemos creado una sección "Informe de errores" para que los jugadores tienen la posibilidad de informar de cualquier error y los problemas que pueden experimentar durante la reproducción de la Beta.