PDA

Ver la Versión Completa : Opciones del equipo.

FranTone
16/02/2016, 17:57
No sé si lo habréis corregido o implementado o simplemente no pensáis ponerlo, pero creo sinceramente que el juego debería dar la opción de poder equiparte y desequiparte tus armas, y me refiero a la primaria, la secundaria y la pistola, que son las 3 opciones que vi en la beta cerrada. La cosa es que me molestó mucho el tener que ir con las tres por obligación y tener que llevar un arma en la espalda.
Creo sinceramente que debería dar la opción al jugador de llevar las armas que quisiera, ya sea 1, 2 o 3. Esto en un juego de rol es primordial, el poder equipar o desequipar tus armas (al menos la secundaria) debe ser una opción, al menos una opción. Si alguien quiere llevar 3 armas que las lleve, pero el que quiera ir solo equipado con una pistola o una M4 debería tener esa opción, es lo mínimo. De hecho en los trailers del E3 se veía que el personaje no llevaba ningún arma secundaria.
En fin, dudo mucho que esto se tenga en cuenta y creo que el juego saldrá como en la beta, 3 armas obligatoriamente. Es una pena, porque me gusta mucho el juego y es algo que no debería ser así.

Iker_Ubisoft
17/02/2016, 11:53
Hola FranTone,

Voy a pasar tu sugerencia al equipo, quién sabe si se podrá implementar. Gracias por tu feedback.

Saludos