PDA

Ver la Versión Completa : [Blood Orchid] Agente Ying (螢)

iTonni14
19/08/2017, 02:23
http://i66.tinypic.com/2n09110.png

¡Hola, chicos/as!

Siu Mei Lin, con nombre clave Ying (que significa luciérnaga), es la última incorporación al equipo Rainbow. Ying tuvo su primer contacto con el trabajo de campo en unas instalaciones de entrenamiento exclusivas para mujeres en Tel Aviv, Israel. Conductora de habilidades asombrosas, se presentó voluntaria para formar parte de la operación Cielo Alto (High Sun) y realizó con éxito la entrega del vehículo VIP con el objetivo ############################################, antes de regresar al cuartel general. Los agentes con nombres en clave Ash y Fuze ################################# con ciertas tensiones, pero Ash consiguió resolver rápidamente la situación.

Poco después conoció al antiguo agente del SAT Echo, y colaboró con él en una operación de seguridad llamada Black Jack. La misión de ambos era proteger a un alto mando japonés durante la Conferencia de Ministros de la Organización Mundial de Comercio que tuvo lugar en Hong Kong. En el informe se indica que en ese momento los dos agentes tenían una relación personal, que acabó un año más tarde.

Accede a la entrada completa de la página oficial haciendo click AQUÍ (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-298832-16&ct=tcm:157-76770-32).

https://www.youtube.com/watch?v=YdbhdCpU6b8

¡Un saludo!

Neno_sh
19/08/2017, 15:06
Gracias @iTonni14

Pinta muy bien la señorita Ying, y por lo que podemos leer en su bio hace sinergia con Ash y no tanto con Fuze (peleas de ventanas xDD). Molará ver un binomio Ash-Ying limpiando zonas y no jugando al CoD. Es una forma más táctica de usar Ash con su rapidez de movimientos en CQB y cuellos de botella. Por contra parece ser que Echo puede ser el counter directo de ellas con su Yokai para dejarlas fuera de juego por unos momentos. También me parece correcto ya que no se suele usar mucho y para mi gusto es uno de los operadores de zona junto con Smoke y Mira de los más "fuertes" para defender en estático.

iTonni14
20/08/2017, 12:12
Gracias @iTonni14

Pinta muy bien la señorita Ying, y por lo que podemos leer en su bio hace sinergia con Ash y no tanto con Fuze (peleas de ventanas xDD). Molará ver un binomio Ash-Ying limpiando zonas y no jugando al CoD. Es una forma más táctica de usar Ash con su rapidez de movimientos en CQB y cuellos de botella. Por contra parece ser que Echo puede ser el counter directo de ellas con su Yokai para dejarlas fuera de juego por unos momentos. También me parece correcto ya que no se suele usar mucho y para mi gusto es uno de los operadores de zona junto con Smoke y Mira de los más "fuertes" para defender en estático.

**En primer lugar, respondí ayer a este mensaje, y ahora me encuentro con que no... :confused:

¡Hola!
No hay de qué :D

Sí, pinta bastante bien. Será la primera en caer cuando salga.

Me gusta lo que leo, y el problema es ese, el juego ha ido perdiendo bastante por culpa de la comunidad y el paso del tiempo. También por el tema de las competiciones y como no, YouTube y otros medios. Recuerdo cuando salió que se jugaba de una forma más limpia y respetuosa , tal vez el ''miedo'' y el desconocimiento. Ahora no hace falta que comente lo que ha cambiado.
Incluso recuerdo que jugabas partidas casuales con gente aleatoria y colaboraban en todo. Actualmente, si no hay 'teamkill' debes de agradecerlo.

Por lo menos me alegra leer comentarios de personas que piensan algo más en lo táctico y no en lograr un fullteam con la Desert Eagle.

¡Un saludo!

Neno_sh
20/08/2017, 12:46
Es que este juego va de tácticas no de rush B todo el tiempo ni de hacer spawn kills, que esto es otro tema que deberían de solucionar después de todos los fallos, que parecen que buscan cualquier pixel. Los operadores cómo Ying me llama mucho pero Ela con su Scorpion me llama aún mucho más, esa cadencia de disparos junto con Mira son dos operadores muy peligrosos.

Por eso tenemos tanta mala fama los roamers, cuando solo intentamos en defensa en parar a los Ash of Duty y para ello utilizar personajes igual de rápidos que ella jajaja. Otras cosas por la mala fama es los spawn kills, las cerdadas y muchas tonterías que solo se le pasan a personas que confunden R6 con CoD (que conste que he sido jugador de CoD hasta MW3)

Esperemos que el equipo de R6 de con la tecla para pausar el juego, se le den oportunidades a operadores como Jackal, Echo, escudos y a los desterrados cómo Thatcher, que parece ser que no hace falta para abrir nada ni quitar nada electrónico en este meta del Rush.

CRONOGEO
20/08/2017, 13:35
Hombre con dos operadores nuevos que ponen trampas,mas los que ya hay, que menos que sea jodido rushear...

Yo creo que el Rush es algo más de Ash,dado que hay otros operadores ligeros.Huy en cuanto Ash engorde y vuelva a tener hitbox en la cabeza ��

Neno_sh
20/08/2017, 13:51
Ash of Duty estaría bien cómo ya he dicho en otro post el ir acompañada para limpiar y entradas rápidas, no meterse a rush junto con IQ e Hibana jajajaja, que contra algunos jugadores he visto el rusha 3 bandas y preguntarme si de verdad disfrutan jugando así.

Con más operadores tramperos les será más difícil pero creo que no dejará de usarse el combo Ash, rush, dropshot.

De todas formas vamos a dejar de desvirtuar un poco esto y dejarle el protagonismo a Ying, que se lo merece ^^