PDA

Ver la Versión Completa : Atributos

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 13:53
Saludos, Agentes:

Para aprovechar al máximo el equipo y el talento en bruto que tenéis, tendréis que encontrar y construir vuestro equipo remarcando vuestros puntos fuertes… o tal vez intentando reducir vuestras debilidades. Todo esto se reduce a cómo vosotros, como agentes, os veis a la hora de dar apoyo a vuestro equipo.

¿Estáis tratando de centraros en hacer tanto daño como sea posible y poner fin a la lucha rápidamente? ¿O preferís atraer la atención de vuestros enemigos y darle a vuestro equipo la oportunidad de luchar para sobrevivir?

// - Fin de la Transmisión_

angrado
21/02/2016, 09:27
Yo prefiero Armas de fuego, para hacer el máximo daño posible en cada disparo, ya que el rol que más me gusta es el de francotirador

Kaaz1981
21/02/2016, 14:34
Saludos.
personalmente siempre opto por el botiquin y luego una de dos, o la torre ametralladora o bien el radar, la torre siempre que entro en misiones o en la DZ, el radar para la zona blanca. En cuanto a atributos aun no lo tengo claro, pero al apoyarme tanto en habilidades, supongo que subo tecnologia y procuro equipo que ademas suba algo la vida tambien.

MEl_FLOWPR
22/02/2016, 18:06
Me encanta el papel de francotirador...