PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de arma

Iker_Ubisoft
16/02/2016, 13:49
Saludos, Agentes:

Todos tenemos nuestras formas favoritas de afrontar altercados, desde disparar sigilosamente a alguien en la cabeza desde lejos hasta correr hacia un grupo disparando con una escopeta.

Hoy nos gustaría que nos dijeses lo que piensas de los diferentes tipos de armas disponibles para los agentes de The Division. Estamos tratando de saber cuáles son tus favoritas y por qué, si has encontrado alguna modificación interesante como miras telescópicas o silenciadores, lo que piensas de ellas, etc...
Básicamente, queremos que nos cuentes qué configuración arma has estado disfrutando más y si hay una razón específica para ello.

// - Fin de la transmisión_

ID_Skorpio
20/02/2016, 11:00
En un equipo equilibrado, me gusta ser el que lleva una ametralladora ligera, a media y corta distancia para mi son la mejor opcion, por suerte en mi equipo tenemos uno que le gustan las armas de larga distancia, y el resto buscan la mejor arma posible sin importar el tipo que sea.

las pistolas son socorridas para cuando tienes enemigos y vacias cargadores sin llegar a matarlos, cambias de armas y lo matas, ademas la habilidad del escudo es util para atrer disparos mientras tus aliados toman posiciones o se recuperan.

las escopetas son letales para corta distancia, sobre todo para esos enemigos que van con armas cuerpo a cuerpo directamente contra ti, los rifles de francotirador son utiles para que alguien cubra al resto a distancia, asi apoya con potencia de fuego y puede reanimarte en caso de ser abatido, los rifles de asalto y subfusiles son utiles en cualquier situacion, tanto a corta y media distancia con una buena cadencia y daño, y a larga distancia, si contralas bien las rafagas, y como a mi me gusta, las ametralladoras ligeras, para dar potencia de fuego durante mucho tiempo y con un daño considerable, aunque debes controlarla bien o tus disparos no iran donde apuntas.

MEl_FLOWPR
22/02/2016, 18:09
Pues soy emmm como se puede decir.

Un lobo solitario? XD
Ya que siempre o casi siempre juego solo
Y soy francotirador, diría que me va muy bien ya que cuando viene mucho enemigo a distancia los hago pedazos